#RCDE || EL GIRONA ESTÁ INTERESADO POR CAMPUZANO

Sabemos que está temporada, si no pasa nada, el actual tercer delantero del Espanyol, Víctor Campuzano no tendría muchos minutos con Vicente Moreno, además que la dirección deportiva perica está buscando un delantero centro.

Según han informado nuestros compañeros de “Diari Girona”, el Girona busca un delantero del estilo de Campuzano, para reforzar el ataque. Es por eso que el jugador blanquiazul interesa a los gerundenses.

Anuncios

Sabiendo que el Girona tiene la incerteza de que si se quedará el goleador uruguayo Christian Stuani, podría pujar pero un delantero que lo más probable es que salga cedido.

El Espanyol le gustaría ceder al delantero a un equipo de segunda, pero que no compita directamente con el Espanyol por el ascenso. Además, si saliera cedido, Víctor no podría jugar contra el mismo Espanyol, una cláusula que también se la impuso al Mirandés con las cesiones de Moha y Gómez. Una operación difícil para los del Girona que buscan un ariete.

El “20” de los blanquiazules ha disputado 20 partidos esta temporada con el primer equipo. Ha marcado 6 goles entre las tres competiciones (Liga, Copa y Europa League)

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: