#Ponferradina || CARLOS DONCEL, UN DEBUT CASI PERFECTO

Carlos Doncel Ordoñez es un jugador de 23 años nacido en Cabrera de Mar (Barcelona) dónde desde de bien pequeño desarrolló su pasión por jugar a fútbol. Uno de sus sueños siempre fue ser futbolista y jugar en Primera División y de momento, va por buen camino.

Anuncios

Carlos dio el primer paso importante en su carrera cuando acabó su etapa juvenil en el CF Damm, una de las mejores canteras de Catalunya. Ese año recibió la llamada del Lleida Esportiu para militar por primera vez en la 2b. A sus 19 años debutaba en la categoría de bronce del fútbol español y su buen rendimiento lo llevaron a fichar por el filial del RCD Espanyol. El extremo izquierdo jugó durante dos temporadas en el conjunto perico llevando a cabo grandes actuaciones y acabando el último año con 6 goles en 34 partidos. El pasado verano, Doncel, fichó por el Real Valladolid para jugar en su filial. El  joven catalán ha sido una de las sensaciones durante la temporada del conjunto vallisoletano que ha podido disputar el playoff de ascenso a la Liga Smartbank dónde fueron eliminados en el primer partido. 

A día de hoy, Carlos, milita en la Ponferradina cedido por el club blanquivioleta. El conjunto berciano debutó en liga el pasado fin de semana frente al Castellón en el que el resultado fue de 1-2 en contra para los “orelluts”. Una de las sensacioness del conjunto de Ponferrada fue la actuación de Doncel. Era un día muy especial para él ya que debutaba en el fútbol profesional y lo aprovechó de la mejor forma. El extremo debutó con un doblete, pero la mala suerte le jugó una mala pasada, anulándole el segundo gol por fuera de juego. 

El jugador al final del partido se mostraba contento por los goles y mandaba un mensaje de tranquilidad a la afición, confiando en que su equipo iba a dar guerra en esta categoría y que poco a poco iban cogiendo el ritmo que necesitan

Anuncios

Probablemente, Carlos, recordará el día de su debut como uno de los mejores días de du vida pero como decía ante los medios, no fue el debut perfecto ya que no consiguió la victoria para su equipo.

Fuente: La Liga

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: