#GranadaCF || RENTAO YI SUSTITUIRÁ A JIANG LIZHANG EN LA PRESIDENCIA DEL GRANADA

Este martes se ha dado a conocer la resolución de la reunión entre la Junta Extraordinaria de Accionistas. Finalmente se ha decidido el abandono de Jiang Lizhagng en su cargo como presidente para nombrar a Rentao Yi que se pondrá al frente del Consejo de Adminsitración del Granada CF

Jiang Lizhang y su empresa ha quedado relegados de sus funciones por sorpresa en la reunión convocada esta misma mañana. Lo que parecía que iba a ser una reunión de mero trámite, nos ha sorprendido con la contratación de Rentao Yi como presidente del Granada. Como bien indica el comunicado emitido por el club:

“Tras la constitución del nuevo Consejo de Administración, dicho organismo ratifica la continuidad de la gestión del club, que actuará bajo las indicaciones de Wuhan DDMC Football Club Management Co., Ltd.”

Tras esta decisión, Jiang Lizhang pasará a ser el presidente honorario, por lo que no podrá tomar ninguna decisión el el club. La empresa de Rentao Yi (Wuhan DDMC Football Club Management) , ya poseía parte de “Desports”, compañía de Jiang Lizhang. Gracias a esto, este relevo en la directiva “nazarí” no supondrá ningún cambio en la estructura ni modelo de trabajo en el club, ya que Rentao Yi ya participaba en casi todas las decisiones que pasaban por la mano de Jiang

El único arrastrado en esta decisión es Pepe Macanás que abandonará el consejo de administración y quedará limitado a labores de representación institucional según la información publicada por Ideal. Para alegría de los aficionados, el director deportivo Antonio Fernández Monterrubio continuará en su puesto tras la gran labor realizada los últimos años en la dirección deportiva. El club tranquilizaba a los seguidores nazarís con estas palabras: “El nuevo Consejo de Administración confía en el modelo deportivo seguido hasta la fecha para continuar sumando éxitos deportivos.“, por lo que nada cambiará y se seguirá impartiendo esta política deportiva.

Rentao Yi

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: