#FCBarcelona || LAUTARO SE NIEGA A RENOVAR PARA FORZAR SU SALIDA

El tema Lautaro se está convirtiendo en el culebrón del verano, tras meses de seguimiento por parte del club blaugrana parecía pan comido que llegara a la ciudad condal pero tras el coronavirus y con los problemas financieros del club han hecho muy complicada su incorporación.

Aun así el argentino sigue intentando llegar al Barcelona y acaba de dar un paso importante en su plan de salida del conjunto neroazzuro.

Lautaro ha decidido rechazar y negarse a renovar con los italianos para que así sean más flexibles con lo que ofrece el Barcelona.

Si llegara a Barcelona, el conjunto culé se decidiría a pagar como mucho 60 o 65 millones y alomejor incluir algún jugador.

Además el Barcelona como gesto de buena fe dejará a Arturo Vidal marchar por una cantidad simbólica además de pagar incluso una pequeña cantidad de su ficha el próximo año.

Aunque la situación está muy complicada todavía queda un grano de esperanza en la llegada del joven delantero y muchos aficionados se agarran a esa posibilidad debido a que lo ven como el jugador idílico como reemplazo de Luis Suárez.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: