#ElcheCF || EL ELCHE REFUERZA LA BANDA IZQUIERDA CON SÁNCHEZ MIÑO

El Elche CF acaba de anunciar el fichaje del lateral zurdo Sánchez Miño, que rescindió hace un par de días con Independiente. El argentino de 30 años llega para cubrir el gran hueco dejado por Juan Cruz.

Anuncios

De nombre Juan Manuel, Sánchez Miño inició su carrera en Boca Juniors, donde dejó buen recuerdo en su etapa de 4 años. Disputó 79 partidos, anotó 6 goles y asistió en 9 ocasiones. Con el equipo xeneize logró ganar el Torneo Apertura y la Copa Argentina.

Sánchez Miño en su etapa en Boca Juniors/ TyC Sports.

Fue traspasado por 4,5 millones de euros al Torino italiano, donde consiguió la doble nacionalidad, con lo que no ocupa plaza de extracomunitario. Allí tuvo una estancia breve y con poco protagonismo, pues disputó 11 partidos en la Serie A.

Anuncios

Tras ello regresó a Argentina, donde se marchó a Estudiantes de la Plata. Allí jugó 26 partidos, marcó 3 goles y dio dos asistencias. A final de temporada se marchó al Cruzeiro brasileño, donde a penas jugó 4 partidos en 6 meses.

Sánchez Miño celebrando un gol con Estudiantes de La Plata; TyC Sports.

Otra de sus etapas largas las ha tenido en su último equipo, el Independiente de Avellaneda. En un total de 4 años ha jugado 86 partidos, ha marcado 2 goles y ha dado 7 asistencias. Por problemas económicos del club, ha tenido que marcharse (el propio club le debía dinero al jugador, pero este se lo ha perdonado). Con este club ha logrado ganar la Copa Sudamericana y la Copa Suruga Bank.

Sánchez Miño en Independiente; Imagen sacada de Plaza Deportiva/Autor desconocido

Es un lateral con proyección ofensiva y con mucha velocidad. A sus 30 años, volverá a probar suerte en Europa de la mano del Elche CF.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: