#ElcheCF || EL COLOMBIANO LUCUMÍ ES EL PRIMER FICHAJE

El Elche ha anunciado este mediodía el fichaje de Jeison Lucumí, extremo colombiano que también puede jugar de delantero. El reciente fichaje jugó esta última temporada en el Querétaro de la Liga MX.

Anuncios

El jugador de 25 años fue internacional sub-20 con Colombia, pero no llegó al nivel esperado para formar parte de la absoluta. En el Mundial sub-20 de 2015 jugó 4 partidos y en el Sudamericano sub-20 jugó 8 partidos y anotó 4 goles.

Jeison Lucumí celebrando un gol con la selección sub-20 colombiana/ Goal.com

En el América jugó un total de 122 partidos, repartidos entre la Categoría Primera A, Primera B y Copa Colombia. Anotó un total de 22 goles en su etapa en el club de Cali.

Anuncios

Más tarde jugó 89 partidos con el Atlético Nacional, anotando 10 goles. En su última etapa en América del Sur estuvo en el equipo mejicano Querétaro, donde ha jugado 23 partidos y ha marcado en 3 ocasiones.

Lucumí en su etapa en Atlético Nacional.

Es todo un desconocido para los ilicitanos. Es un jugador que el propio entrenador Jorge Almirón ha pedido y es toda una apuesta, ya que carece de experiencia en Europa. El Elche anunciará esta tarde otro fichaje, que muy probablemente será el del lateral zurdo Sánchez Miño, que rescindió ayer con Independiente.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: