#CFFuenlabrada || LOS SIETE DEBUTANTES DEL FUENLABRADA

El pasado domingo, en el partido entre el Fuenlabrada y el Lugo, Sandoval dio entrada a 7 nuevos jugadores que debutaron en el Fernando Torres. ¿Como les fue a cada uno de ellos?

Tahiru: El joven Ghanes de 20 años salió de inicio en la punta del ataque fuenlabreño. Jugó casi todo el partido, 87 minutos para ser exactos y abrió la cuenta goleadora de los locales tras pase de Cristobal. Se le vio atento, con buenos movimientos sin balón y tratando de estar bien posicionado en los ataques.

Alex Mula: El que para muchos es el gran fichaje del mercado invernal de los azulones no decepcionó, en una primera parte sin grandes ocasiones y muy trabada, Mula puso la magia con varios recortes y pequeñas carreras. Comenzó por la banda izquierda aunque tras la pausa de hidratación le vimos por la derecha. Muy buen primer partido del catalán al que solo le faltó el gol, que realmente marcó pero fue anulado por el VAR.

Anuncios

Moi Delgado: El lateral izquierdo salió en el 72 para suplir a Iban Salvador, jugó por delante de Glauder como extremo y estuvo seguro y con atrevimiento en todo momento pese a no ser su demarcación habitual. Una buena jugada suya entre tres rivales provocó una gran ocasión de peligro que Kanté no pudo meter en la portería.

Pol Valentín: Ingresó al terreno de juego en el 86 para sustituir a Mula, no cometió ningún error importante y ayudó a cerrar el partido sin que el Lugo creara peligro.

Tahiru celebrando su gol con sus compañeros. Imagen del CF. Fuenlabrada
Anuncios

Rubén Pulido: El defensa de 20 años entró en el 87 sustituyendo al goleador Tahiru, para aportar mayor seguridad en la defensa para evitar cualquier acción de los gallegos. Sin apenas tiempo para hacer nada se le vio bien en el terreno de juego.

Franchu: Entró en el descuento, en el 91, para hacer una primera toda de contacto ya que como dijo su entrenador, José Ramón Sandoval, no está en forma aun por los pocos entrenamientos que ha podido hacer desde su llegada al club. Unos minutos que sirven de premio según dijo el técnico por haber elegido al fuenla esta temporada.

Anuncios

Kanté: Al igual que Franchu entró en el 91 por la misma situación según dijo Sandoval. El delantero de 26 años apenas estuvo 4 minutos sobre el terreno de juego pero pudo hacer el 3-0, tras una gran jugada de Moi, pero su disparo se fue desviado.

El Fuenlabrada celebrando el gol de Nteka. Imagen del CF. Fuenlabrada

Aun quedan jugadores por debutar de los que han llegado pero el equipo empieza a coger forma y ha demostrado que siguen muy enteros tras el final de la temporada pasada y que vas a por todas nuevamente este año.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: