#Celta || INCENDIO EN “A SEDE”

En el día de ayer, la sede del Real Club Celta de Vigo comenzó a arder sobre las 19:30 siendo reportado por un testigo que se percató de las llamas que salían de la cúpula del edificio.

La Policía Nacional confirmó que no se produjeron víctimas ni ninguna persona herida. El club confirmó que en cuanto se percataron de las llamas se realizó el protocolo de seguridad con precisión y la sede fue desalojada completamente.

Anuncios

Pasadas las 20:00 el presidente del club gallego, Carlos Mouriño, se acercó al edificio para seguir los trabajos de extinción del fuego. Se prevé que los canteranos que residen en “A Sede” puedan pasar la noche allí.

Sobre las 21:00 el Celta comunicó lo sucedido y agradeció a todos los cuerpos de Bomberos y Policías, a los vecinos y a todas las personas que ayudaron y mostraron su interés a raíz del suceso. También se informó de que el incendio se concentró en la terraza de la última planta.

Anuncios

Por suerte para todos, lo sucedido en la tarde de ayer, no ha sido más que un susto y todo volverá a la normalidad inmediatamente.

Anuncios
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: