El centrocampista de 22 años se marcha cedido por una temporada a Salamanca tras el acuerdo alcanzado entre el Lugo y los salmantinos.

El Alondras ficha a Álex Rey, del Atios, y a Varo, del Vilalonga

El gallego formado en la cantera del Celta, llegó al segundo equipo del Lugo en agosto de 2018. A penas ha jugado 76′ en el primer equipo y sale cedido al club que este año milita en 2ªB con el objetivo de crecer y formarse. Hace unas horas ha pasado las pruebas médicas y será presentado esta tarde con su nuevo club. Su nuevo técnico, Roberto Aguirre, consigue su décimo refuerzo de la temporada, un centrocampista en formación y con ganas de desarrollar todo su nivel. El lucense destaca por su rápida capacidad de ejecución y por su juego en equipo.

Aun queda un mes para el inicio de la temporada en la categoría de bronce donde jugarán contra el Compostela en la primera jornada, tiempo que dará al técnico la oportunidad de conocer a sus nuevos jugadores y ver hasta donde pueden llegar. La cercanía de muchos partidos permitirá al Lugo estar pendiente de la evolución de Rey.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: