#CDCastellón || JAIRO CÁRCABA RESCINDE SU CONTRATO

Tras varias semanas de rumores que situaban a Jairo Cárcaba fuera del Castellón, hoy se ha oficializado la rescisión de contrato del delantero de Gijón tras una temporada vistiendo la camiseta albinegra.

Jairo llegó a Castalia procedente del Conquense en el mercado invernal que hubo en la temporada 2018-19, la temporada del regreso a Segunda B del Castellón, y debutó frente al Barça B el seis de enero de 2019. Curiosamente, el último partido de Cárcaba en el conquense fue frente al Castellón, donde los orelluts se impusieron por un gol a cero gracias a un tanto de David Cubillas.

Ya en el conjunto dirigido por Óscar Cano, Jairo Cárcaba ha disputado 20 partidos (en los que ha anotado cuatro dianas), divididos en una temporada, pese a que no ha completado ninguna, ya que llegó en el mercado invernal del año pasado y en el de este año ha salido cedido al Barakaldo, donde ha anotado un gol en siete partidos ligueros.

Y ahora se despide de un club al que ayudó a salvarse del descenso a tercera la pasada temporada rescindiendo contrato, así que veremos donde acaba recalando el atacante que, a sus 28 años de edad, siempre ha estado jugando entre la categoría de bronce y la cuarta máxima categoría del fútbol español.

Ver las imágenes de origen

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: