#CádizCF || SE BUSCA SALIDA A SERGIO GONZÁLEZ Y BODIGER

El Cádiz tiene una plantilla muy extensa y faltan muchos jugadores para hacer un equipo competitivo para la máxima categoría del fútbol español. Dos de los elegidos para reducir la plantilla han sido el canterano Sergio González y Bodiger. Los dos jugadores fueron titulares en la pasada jornada y se pudo apreciar la inseguridad de Sergio y que al francés le falta nivel. Según Diario de Cádiz, los dos jugadores tinen varias ofertas en LaLiga SmartBank.

Anuncios

La situación de Bodiger es muy interesante, empezó la pretemporada siendo un claro descarte para la actual temporada pero tras sus buenas actuaciones en los partidos de pretemporada, se hizo con un hueco en el equipo. La situación ha dado un gran giro y puede salir.

Lo que si es más seguro es que el canterano Sergio González salga cedido a un equipo de LaLiga SmartBank. El Cádiz cree que es una buena gestión que dicho jugador salga cedido, así ganaría minutos y con esto experiencia. La pasada campaña tuvo grandes actuaciones aunque en la titularidad frente a Osasuna la pasada jornada se le pudo ver nervioso y no realizó un buen partido.

Serían dos salidas que se unirían a la posible salida de Matos al Málaga y la del canterano Javi Navarro, que saldrá en las próximas horas. Huecos que necesita el Cádiz para firmar a jugadores con mayor nivel y experiencia.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: