#CádizCF || MATOS POSIBLE SALIDA EN MODO DE CESIÓN HACIA MÁLAGA

Anuncios

El Cádiz sigue buscando solución a los jugadores que no cuentan para el entrenador para esta primera plantilla. Son muchos los nombres señalados para salir, pero uno en especial parece llevar muy buen rumbo para hacerse oficial.

Jose Joaquín Matos estaría muy cerca de concretar su salida como cedido a Málaga. Matos llegó a la Tacita de Plata hace dos temporadas, dejando el filial sevillista. En su primera jornada disputó 21 partidos de Liga y 2 de Copa. En esa temporada se disputó el puesto con Brian Oliván y Pacha Espino.

La temporada pasada salió cedido hacia Holanda. Solo consiguió jugar dos partidos con su nuevo club, el Twente, antes de caer lesionado de gravedad. Por culpa de esa lesión de rodilla el sevillano se perdió todo lo que restaba de temporada.

En su vuelta a Cádiz, ha disputado algún partido de pretemporada con el club amarillo. Sin embargo, Cervera no cuenta con él para ese lateral izquierdo. El Málaga quiere reforzar esa demarcación y el Cádiz ve con buenos ojos la cesión de Matos al Málaga, igual que lo fue la de Caye Quintana.

Cádiz CF | Mercado de fichajes Matos se marcha cedido al FC Twente
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: