#CádizCF || JAVI NAVARRO INTERESA EN EL CARLOS BELMONTE

Los amarillos siguen con su misión de aligerar la plantilla debido a un exceso de jugadores que no cuentan para el entrenador de cara a esta temporada en la Liga Santander. Jugadores como Sergio Sánchez, Caye Quintana y Brian Oliván ya han concretado su salida del club.

El siguiente en unirse a la lista es el canterano Javi Navarro. El catalán ya estuvo cedido la segunda parte del campeonato en Ponferrada donde disputó 14 partidos. En Cádiz disputó 10 encuentros marcando un gol, precisamente ante la Ponferradina.

El club que estaría muy interesado en el jugador es el Albacete. Sería otro cadista en el Carlos Belmonte, como ya lo son Acuña, Azamoum o Kecojevic entre otros. La salida del jugador se cerraría en modo de cesión de una temporada, siendo el 31 de junio la fecha de vuelta a la Tacita de Plata.

Cádiz: Sergio González y Javi Navarro, dos alternativas para Cervera -  AS.com
Anuncios

El catalán también consiguió una hazaña histórica con el filial amarillo. Ascendió de tercera división a segunda división B, siendo la primera vez que el Cádiz B disputaría en esa categoría. Jugó 9 partidos y anotó dos goles.

Con las cesiones de Matos y Javi Navarro, el Cádiz parece tomar un poco de impulso a su plan de salida de los jugadores. Aún quedan casos como el de Jurado o Edu Ramos que aún no se han concretado, pero el club sabe que no cuentan para el entrenador.

Cádiz CF B 0 CD Badajoz 2 (Crónica): Primera derrota del filial como local  - Canal Amarillo
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: