Desde que se decretara la conclusión del encuentro en el Ramón de Carranza el pasado sábado ante el Osasuna, las oficinas cadistas no han pegado ojo intentando moverse por el mercado de fichajes. Y es que, club y afición vieron cuál es el nivel que exige LaLiga Santander y notaron la necesidad de fichajes de jugadores que sean diferenciales dentro del campo. Tras el pitido final, Óscar Arias y sus compañeros se pusieron manos a la obra y buscaron éste tipo de jugadores para que se incorporen al conjunto amarillo antes del 5 de Octubre, fecha de cierre del mercado. Y como es bien sabido, el club gaditano tiene una excelente relación con el Sevilla FC, ya que tanto director deportivo como presidente, trabajaron para la entidad sevillista.

Anuncios

Ahí es cuando aparecen tres nombres muy interesantes sobre la mesa. El primero de ellos es el de Roque Mesa, el jugador canario cuenta con una gran experiencia en las mayores ligas del mundo como son la Premier League y LaLiga Santander. Se desenvuelve en la posición de centrocampista, más bien de corte defensivo. Es un jugador con una magnífica salida de balón y visión de juego. Además es un luchador y trabaja mucho por el equipo, perfil que encaja perfectamente en la filosofía de Cervera.

El segundo de ellos es Alejandro Pozo, que aunque todavía tiene mucho camino por delante, ya ha demostrado lo que es capaz de hacer con tan sólo 21 años compitiendo en la élite del fútbol español. Es un extremo muy implicado en tareas defensivas, del gusto del entrenador. Además, tiene una técnica exquisita con la que va sorteando rivales mediante que va avanza. Puede incluso cubrir la posición de lateral, gracias a su velocidad puede correr por la banda sin que le pesen las piernas.

El último de ellos y el que viene sonando más fuerte es Bryan Gil. El extremo barbateño cuajó un final de campaña espectacular la temporada pasada estando cedido en el Leganés, aunque no fue suficiente para que el conjunto pepinero se salvase del descenso. Dota de una verticalidad y explosividad vertiginosa dentro del campo, siendo también el descaro y la velocidad sus principales virtudes. Es petición expresa del entrenador amarillo, que desea poseer en sus filas a un jugador como Bryan que marque la diferencia y que aporte los puntos necesarios para lograr la salvación. Sabiendo que el jugador es de Barbate y estará más cerca de su familia, su llegada no se presenta tan complicada como las de sus compañeros Roque y Pozo. Aunque todos ellos quedan a la espera de que el conjunto gaditano vaya dando salida a aquellos jugadores con los que no cuentan para la presente temporada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: