#BURAVL || EMPIEZA LA EFL CUP PARA LOS VILLANOS

Hoy empieza la segunda ronda de la Carabao Cup o EFL Cup, el encuentro se disputará en la ciudad de Burton, en el Pirelli Stadium. Allí se enfrentarán Burton Albion equipo de la tercera división inglesa y Aston Villa que buscará repetir la actuación de la pasada temporada colándose en la final de Wembley.

Dicho encuentro será el arranque de la temporada oficial para el Aston Villa que no pudo empezar la temporada en la Premier League debido al descanso del Manchester City. En cambio el Burton buscará dar la sorpresa tras pasar la primera ronda.

EN BUSCA DE UNA SORPRESA

El Burton Albion buscará dar la sorpresa en su segundo partido oficial de la temporada, el conjunto de Burton todavía no ha arrancado a la League One pero sí avanzó en la EFL Cup eliminando en los penaltis a un Accrington Stanley. El conjunto de Ben Robinson cumplió ante un equipo de su misma categoría a hora le toca soñar ante el subcampeón de la pasada edición.

El Burton se ha reforzado de cara a seguir manteniendo la categoría de bronce del fútbol británico por cuarto año consecutivos trayendo jugadores de nivel para la League One como Steven Lawless o Kane Hemmings provenientes de la liga escocesa. También sufren salidas sensibles como las del mediocentro Scott Fraser o el guardameta retirado Stephen Bywater.

ALINEACIÓN PROBABLE

Garrat; Eardley, Brayford, Bostwick, Wallace; O’toole; Powell, Quinn, Vernam; Akins, Hemmings

SOÑAR CON VOLVER A REPETIR EXPERIENCIA EN WEMBLEY

El Aston Villa arranca el nuevo e ilusionante proyecto de Johan Lange, el director deportivo danés está reforzando una plantilla muy interesante que puede dar más de una sorpresa si los fichajes acaban llegando. Los villanos buscarán no dar la campanada ante un equipo de la League One y pasar con los mínimos problemas posibles en su estreno oficial de la temporada 20/21.

Los de Birmingham se encuentran en un proceso de reconstrucción importante, aunque de momento solo se ha abierto una puerta, la de entrada. Porque todavía no ha salido ningún jugador relevante para saldar los nuevos y millonarios fichajes de Johan Lange. El director deportivo danés no ha escatimado en gastos para utilizar el presupuesto villano en traer los máximos refuerzos posibles. Jugadores como Matty Cash o Ollie Watkins además de Emi Martínez, Bertrand Traoré y Milot Rashica que están al caer.

ALINEACIÓN PROBABLE

Steer; Taylor, Konsa, Hause, Cash; Douglas Luiz, Mcginn, Hourihane; Grealish, Wesley, El-Ghazi

BIRMINGHAM, ENGLAND – SEPTEMBER 12: Timothy Fosu-Mensah of Manchester United in action during a pre-season friendly match between Aston Villa and Manchester United at Villa Park on September 12, 2020 in Birmingham, England. (Photo by Matthew Peters/Manchester United via Getty Images)

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El último encuentro entre Burton Albion y Aston Villa fue hace dos años y curiosamente también en un encuentro en la EFL, encuentro que ganaría el Burton Albion dando la campanada en la misma ronda, la ronda de 1/32. El encuentro lo ganaron los Brewers con uno menos en el terreno de juego y con un penalti fallado por los villanos. ¿Será capaz el Burton de volver a repetir dicha gesta?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: