El capitán y emblema del conjunto villano renueva solventando dudas sobre su salida

‘Super Jack Grealish’ como es cantando y vitoreado por los aficionados ha renovado con el equipo de su vida. Tras cientos de rumores sobre el Manchester United y el Arsenal Jack Grealish ha tirado de capitanía y de amor a los colores de su ciudad a la hora de tomar la decisión. El gran capitán villano ha firmado esta mañana su contrato horas antes del arranque de la EFL Cup y a algo menos de una semana de una nueva temporada en la Premier League.

El contrato ha sido extendido a 2025 y como el Señor del Balón hace más de un mes el Aston Villa se encontraba en negociaciones con Jack para brindarle y renovarle. Su cláusula habría ascendido a más de 100 millones de libras siendo ya aún más superior que la anterior. Además el conjunto villano le habría ofrecido más de 100.000 libras semanales, lo que daría un total de más de cinco millones de libras anuales durante las próximas cinco temporadas. Pero para atar a Jack no solo hacía falta darle el dinero que él pedía.

El británico exigió dos cosas, primera la renovación de su amigo y compañero John Mcginn, con el cual se están entablando negociaciones para mejorar su contrato ya que al escocés aún le quedan cuatro años más en Villa Park. La segunda exigencia del capitán fue un proyecto ambicioso, y es que el proyecto presentado por Johan Lange le ha gustado al capitán, los fichajes de Ollie Watkins y Matty Cash más los próximos tres que están a falta de firma son del gusto del jugador de Birmingham.

El jugador habló tras firmar la renovación de su contrato con el Aston Villa: “Estoy encantado de anunciar este compromiso con el Villa. Es mi club, mi hogar y soy muy feliz aquí. Los propietarios me han demostrado su ambición y cómo quieren construir el Aston Villa. Nos esperan tiempos emocionantes y estoy muy contento de formar parte de ellos”

También habló el director ejecutivo del Aston Villa sobre el capitán tras la firma de su nuevo contrato: “Es un emblema de nuestra visión como propietarios del Aston Villa. Se unió a nuestro club con seis años y se ha convertido en uno de los mejores jugadores de nuestro país, tras haberse convertido finalmente en internacional absoluto por Inglaterra la semana pasada”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: