#Atlético || CONSECUENCIAS DE UN POSITIVO

Tras conocerse el Sábado que el entrenador del Atlético de Madrid había dado positivo en las pruebas realizadas el Viernes, la pregunta más común es que va a pasar ahora y como se va a preparar la plantilla. El club ya suspendió la pretemporada en San Rafael por un positivo que estuvo en contacto con parte del cuerpo técnico, y precisamente por previsión se aplazó el famoso “Trofeo Carranza”, el cual se encuentra aún sin fecha.

Anuncios

A pesar de ser asintomático, como todos sabemos la cuarentena es obligatoria y por ello deberá permanecer en su domicilio el tiempo correspondiente hasta dar negativo. El equipo ha vuelto al trabajo este Domingo sin su entrenador, algo que será habitual los próximos días, pero en el club no están nerviosos porque su vuelta se espera para antes del debut liguero.

Diego Pablo Simeone es un hombre inquieto y seguro que aprovecha este tiempo en casa para analizar la plantilla y los próximos rivales, además de evitar que a los jugadores les pase factura este tiempo sin su míster y que empiecen de la mejor manera la presente temporada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: