#Alavés || DIÉGUEZ SE MARCHA CEDIDO AL FUENLABRADA CF

Adrían Diéguez volverá a Fuenlabrada cinco temporadas después.

El jugador madrileño, Adrián Diéguez se irá cedido sin opción a compra a la Liga Smartbank donde luchará por un puesto de titular, el jugador se encontraba haciendo pretemporada con el conjunto albiazul y había jugados varios partidos en el esquema de Pablo Machín.

El central se irá por tercera cedido tras su llegada a Mendizorroza, el central se irá a un Fuenlabrada escaso de centrales, ahora mismo solo hay tres en la plantilla con la recién llegada del jugador merengue Rubén Pulido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es dieguez-1024x576.jpg

Adrián disputó una gran temporada en la AD Alcorcón siendo titular y disputando 32 encuentros, el jugador pese a haber tenido opciones de quedarse en el Deportivo Alavés como suplente habría pedido salir para continuar creciendo en la Liga Smartbank, el jugador se marchará a un Fuenlabrada que rozó los Playoffs con las yema de los dedos la pasada edición y ahora se refuerza con opción de entrar esta temporada.

Diéguez en principio se marcha cedido sin opción a compra, aunque se desconoce si existe una opción a compra obligatoria en caso de ascenso a la Liga Santander como suele ser habitualmente. El jugador se unirá al plantel de Sandoval mañana y se prepara para el próximo encuentro frente a las Palmas. El jugador ya jugó en calidad de cedido en el CF Fuenlabrada cuando cuando todavía pertenecía a la AD Alcorcón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es dieguez2-1024x576.jpg

A sus 24 años Adrián ha disputado una temporada en la Liga Santander en la temporada 18/19, siendo del Alavés en la primera vuelta y estando cedido en la SD Huesca en la segunda mitad de la temporada. La pasada campaña jugó en la AD Alcorcón, club al que pertenecía antes de marchar a Mendizorroza.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: