#SLDK || REPASO DE LA SUPERLIGA DANESA (JORNADA 1)

SonderjyskE 2-0 Midtjylland

La liga comienza con una gran sorpresa, en la que el conjunto local ha vencido al vigente campeón del torneo, en un encuentro disputado con ocasiones claras para ambos equipos. Pero finalmente el conjunto de Glen Riddersholm se llevó el gato al agua con los goles de Bah y Wight, este último en los minutos finales. A parte del resultado es destacable el debut de Pione Sisto con el Midtjylland.

Lyngby 0-0 Aalborg

Reparto de puntos en el Lyngby Stadium, en un encuentro que fue dominado por ambos clubes en diferentes partes del encuentro. Aunque el Aalborg tuvo las mejores ocasiones pero la mala fortuna, los palos y Thomas Mikkelsen, guardameta del Lyngby, aguó la fiesta al Aalborg. 

Hosens 0-3 Randers

Segundo encuentro de la tarde del domingo, que finaliza con amplia victoria del Randers, pese a que el Hosens obtuvo la posesión durante un gran tramo del encuentro, pero el conjunto visitante apretó en los minutos finales y consiguió los 3 goles en esos minutos. Piesinger y dos de Emil Riis fueron los goleadores  del encuentro.

Brondby 3-2 Nordsjaelland

El conjunto de la capital se impone en el encuentro de la jornada entre dos clubes llamados a estar en el top de la clasificación. El Nordsjaelland no hace valer el 0-2 conseguido en la primera mitad y deja que su rival se lleve el encuentro con un tanto en el minuto 96 de partido. Por parte del Brondby anotaron Hedlund (48’), Christensen (75’) y Rosted (96’) y en cuanto al Nordsjaelland: Diomande (12’) y Rygaard (38’).

Odense 3-2 Kobenhavn

La otra gran sorpresa de la jornada llegaba por parte del Odense que se imponía a uno de los grandes favoritos a llevarse el título. Thomasen y Jebali en dos ocasiones fueron los goleadores del Odense; por parte de Kobenhavn, Wilczek fue el autor de ambos tantos. Los visitantes dejaron mucho que desear, sobre todo en defensa Bjelland sufrió mucho ante la velocidad de Sabbi y compañía, la única buena noticia fueron los goles del delantero ex-Brondby con dos tantos.

Aarhus 4-2 Vejle

El Aarhus hace válida su condición de veterano en la liga para hacerse con el encuentro. El conjunto local se sobrepuso en la primera mitad lo que le sirvió para adelantarse por dos goles en el marcador, pero en la segunda mitad el Vejle supo contrarrestar el juego del Aarhus con dos tantos, pese a que también anotaran un gol. En los minutos finales con la locura y las contras el Aarhus consiguió anotar el 4-2 definitivo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: