Hoy 14 de septiembre a las 19:00h de la tarde se jugará este partidazo que enfrentará al Sheffield United y a los Wolves de Nuno que justamente acaba de renovar hasta 2023.

Los Wolves han hecho dos fichajes para esta temporada los cuales podrían debutar ante el Sheffield. Uno es Fábio Silva de 18 años que gusta mucho al conjunto de Nuno y han pagado 40 millones de euros por esta joya. El otro posible debutante es Marçal que podría suplir al lesionado Jonny Otto.

Por parte del Sheffield debutará seguro el guardameta Ramsdale que suplirá a Henderson ya que se ha marchado al Manchester United. Otro jugador que podría debutar es Ampadu que ha venido cedido para reforzar la defensa.

Muchas caras nuevas podrían debutar pero veremos quienes serán. La emoción será máxima.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE ELLOS

Los dos últimos enfrentamientos entre ambos fueron en la Premier League. El mejor equipo fue el Sheffield que logró 4 puntos mientras que los Wolves tan solo lograron conseguir 1 punto. El primer partido fue en el Molineux Stadium donde quedaron 1-1 con goles de Mousset (Sheffield) y Doherty (Wolves). En la vuelta, en un partido frenético se llevó la victoria el Sheffield en el último suspiro por 1-0 con un gol de John Egan de cabeza.

Los números hablan por sí solos pero, cambiarán mucho los resultados o seguirá siendo un partido con pocos goles?

POSIBLES ONCES

Sheffield: Ramsdale, Basham, Egan, O’Conell, Baldock, Stevens, Norwood, Lundstram, Fleck, Sharp y McBurnie.

Wolves: Rui Patricio, Coady, Boly, Saiss, Marçal, Adama Traoré, Moutinho, Neves, Fábio Silva, Diogo Jota y Raúl Jiménez.

El partido se podrá disfrutar a través de DAZN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: