#SeFutbolFem || LOLA GALLARDO DEJA LA CONCENTRACIÓN CON LA ROJA TRAS DAR POSITIVO POR COVID

Tal y como informó la Selección española mediante sus redes sociales, la guardameta sevillana, recién fichada por el Olympique de Lyon, se vio obligada a abandonar la concentración con el equipo nacional tras no dar negativo en la prueba PCR. En el resultado se vio reflejado que la jugadora tenía anticuerpos, pero desde la selección se tomó la decisión de que no viajase a Moldavia para no arriesgar, siguiendo así las recomendaciones de la UEFA.

A pesar de esta baja, Jorge Vilda no tiene contemplado realizar ninguna incorporación de última hora para suplir la baja de Lola. El técnico entiende que para un solo partido no es necesario la presencia de una tercera portera, más aún teniendo a su disposición a jugadoras como Sandra Paños y Sun Quiñones, que se han ganado a pulso estar presentes en esta lista con buenas actuaciones en sus respectivos equipos.

Imagen: Las tres porteras de la Selección (Sun Quiñones, Sandra Paños y Lola Gallardo) Fuente: Selección Española Femenina (Twitter)

Si no se producen más bajas, la selección viajará el próximo jueves 17 a Moldavia con las 22 jugadoras restantes para terminar de prepararse para el partido del sábado, en el que trataran de lograr tres nuevos puntos que les sigan acercando a la Eurocopa.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: