#RealMadrid || SEGÚN SPORT MEDIASET, LAUTARO MARTÍNEZ A UN PASO DEL CLUB BLANCO

Según el medio italiano, Sport Mediaset, el club italiano y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la llegada de Lautaro Martínez a la capital española. El Inter ha intentado llevar estas conversaciones de manera secreta para poder llevar adelante el traspaso del jugador blaugrana Arturo Vidal, ya que si el Barça supiera acerca de estas negociaciones sobre el objetivo prioritario del club, podría enfadar a los blaugranas y romper todo tipo de conversaciones.

Anuncios

En Madrid, sin embargo, se decía que no iban a llegar grandes fichajes al club, el mismo Florentino lo confirmó. Además, en el club siguen esperando a poder llevar a cabo la llegada de Kylian Mbappé, que parece ser que podría tener lugar en la próxima temporada, tras las supuestas declaraciones del jugador parisino.

Según esta noticia, el jugador cobraría 8 millones de euros por temporada, 3 más de los que gana en Italia. Se comenta que con esta venta, el Inter podría llevar a cabo el fichaje de Kanté, jugador que ha solicitado Antonio Conte para su equipo, además de intentar la cesión de Luka Jovic.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: