#RealMadrid ||GRAN OFERTA DESDE QATAR A LUCAS VÁZQUEZ QUE LE HACE MEDITAR SU FUTURO

Sin estar en la rampa de salida, Qatar se ha lanzado a por el ojito derecho del entrenador francés del Real Madrid. No se saben las cantidades, pero tiene que ser lo bastante buena para que el extremo de Curtis se plantee seriamente su futuro.

Anuncios

El gallego ha sido uno de los secundarios más utilizados por Zizou, papel que nunca disgustó le disgustó, pues ha sido un jugador que ha aceptado su rol desde el principio y que con su trabajo y no poniendo ninguna mala cara se ha ganado la confianza de su entrenador para tener en estos años como madridista algunos momentos de real importancia como fue la final de Milán y partidos “mortales” como fueron los octavos de final en París y las semifinales contra el Bayern en la conquista de la decimotercera.

Hasta la fecha el jugador siempre ha mostrado su deseo de quedarse pues siempre han sido los aficionados los que durante su etapa le han puesto en el mercado, cosa que el club nunca ha hecho. Durante estos últimos años ha sido muy criticado, pero él ciego a esas protestas sigue entrenando y esperando a cualquier oportunidad que le brinde su entrenador, pues veremos que le depara dependiendo de la decisión que tome.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: