#RCDE || EL ESPANYOL PREGUNTA POR RUBÉN SOBRINO

Tras los fichajes de Fran Mérida, Miguelón y Óscar Gil, el Espanyol sigue intentando traer a un delantero centro que pueda acompañar a Raúl de Tomás, y en el día de hoy, los compañeros de LaGrada Online nos hablan de un posible interés en Rubén Sobrino.

Parece que la directiva perica ha preguntado al valencia por la situación del jugador, que todo apunta a que saldrá en este mercado estival, pese a que al interés perico se le suma el de Osasuna, Alavés y Eibar, que parece que ya ha presentado una oferta.

La mejor etapa del delantero del Valencia llegó en el Deportivo Alavés, donde anotó 8 goles en 59 partidos ligueros divididos en dos temporadas y media. En el Valencia, por otra parte, tan solo ha anotado un tanto en 17 partidos de liga divididos en una temporada y media, sin contar el partido que jugó ayer.

Ayer vimos que Javi Gracia no cuenta con él, ya que tan solo disputó dos minutos del encuentro frente al Levante, en el que el conjunto ché logró llevarse la victoria tras sufrir en el derbi valenciano.

Ver las imágenes de origen

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: