Bochornoso final en el clásico francés, donde hubo doce tarjetas amarillas y cinco expulsados, en el partido disputado en el Parc des Princes.

Anuncios

El París Saint-Germain perdió por la mínima ante el Olympique de Marseille (0-1), en un partido llamado a ser el mejor de la jornada, pero que termino siendo una “batalla campal”.

Tuit de Neymar despúes del partido.

Todo comenzó por el defensor español Álvaro Gonzales, pues según Neymar, el central se la pasó ofendiéndolo con insultos racistas como “macaco hijo de pu..”, a lo que Di María contesto dándole un escupitajo al central del OM, por el cual no hubo sanción alguna.

Anuncios

De ahí en adelante el encuentro transcurrió con mas “normalidad” hasta que llegaron los minutos añadidos del segundo tiempo, donde Benedetto hizo una entrada a Paredes y lo derribo, el del PSG se levanto y realizo una dura entrada a su compatriota (ambos expulsados por doble amarilla), esto desato la “pelea”, donde hubo de todo, insultos, golpes, empujones y cosas que dejan muy mal “parado” al fútbol.

Entre lo ocurrido “destaca” el encontronazo a golpes entre Amavi y Kurzawa, lo que ocasiono la expulsión de los 2 y mientras transcurría esta trifulca Neymar “aprovecho” para meterle un golpe a Álvaro en la cabeza, esto no fue visto por el arbitro, pero el VAR le aviso y el juez decidió expulsarlo, a lo que el astro brasileño le contesto aplaudiendole de manera sarcástica y justificandose en el hecho de que el central lo había insultado de manera racista.

Porque era un racista. Por eso le pegué

Justificación de Neymar por el golpe a Álvaro.

En otras declaraciones podemos encontrar las de los DT de cada equipo y de Leonardo, director deportivo del PSG.

Neymar me dijo que el insulto fue racista. Todos tenemos la misma opinión. El racismo no puede existir en el fútbol, el deporte y nuestra sociedad.

Tomas Tuchel, DT del PSG.

Evidentemente no hay lugar para racismo en el fútbol.

André Villas Boas, Dt del OM.

La pelea es muy seria, nos manejaremos internamente, hablaremos con nuestros jugadores.

Leonardo, director deportivo del PSG.

El partido termino en ese momento, pero la pelea no, pues por redes Neymar siguó recalcando la gravedad de los ataques racistas recibidos por Álvaro, y adicional lanzó un mensaje de “arrepentimiento”

“Sólo me arrepiento de no haberle dado en la cara a ese pendejo”

Tuit de Neymar

Con este encuentro se cerró la jornada 3 de la Ligue 1, en la cual se espera no volver a presenciar otro acto como el ocurrido en París.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: