#MUFC || EL UNITED APRIETA POR REGUILÓN

La salida de Reguilón del Real Madrid se va aclarando poco a poco, y el Manchester United es el equipo mejor posicionado para cerrar su fichaje.

Los cabos sueltos se van atando, las negociaciones siguen en curso, pero están cerca de cerrarse. Según informa Fabrizio Romano, Reguilón y Manchester United tendrían un acuerdo verbal para cerrar su fichaje, el madrileño ve la opción Premier como la mejor oferta sobre la mesa. Sin embargo los dos clubes no son capaces de llegar a un acuerdo, el Real Madrid ha tasado a su futbolista en 30M de euros, cifra a la que los ingleses no están dispuestos a llegar. Además el Real Madrid ha pedido incluir una cláusula de recompra en la operación, aliciente que sigue entorpeciendo las negociaciones. Los ingleses le harán llegar una oferta a los blancos en las próximas horas.

Reguilón ve con muy buenos ojos llegar a Manchester, un equipo plagado de estrellas, que se disputará las plazas de Champions League con los equipos más temidos de Europa, además de intentar llegar lejos en la máxima competición europea, la cual no pisan desde hace 2 años.

El Sevilla intentó traerle de vuelta, pero Sergio tiene claro que quiere jugar para los “red devils”, por lo que los hispalenses buscaron otras alternativas: Marcos Acuña (Sporting Portugal)

Reguilón es un jugador rápido, más que un lateral podría ser un carrilero, su constante mordiente en el ataque le hacen uno de los laterales con mayor proyección ofensiva de Europa. La intención de Sergio era quedarse en Madrid, pero ante la negativa del club blanco, tendrá que buscar otras alternativas

Al Manchester United le viene bien reforzar esa zona del campo, y actualmente es uno de los objetivos. Luke Shaw y Brandon Williams cumplen con su función, pero Solskjaer busca crear una plantilla que le haga pelear por la Premier League además de llegar muy lejos en la UCL, por lo tanto el español sería la opción perfecta para este proyecto.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: