#MSVBVB || DUISBURG Y DORTMUND EMPIEZAN EL CAMINO DE LA POKAL

Esta noche, el histórico MSV Duisburg actualmente en tercera división alemana y el gigante alemán Borussia Dortmund intentarán conseguir el pase a la segunda ronda de la DFB Pokal 2020/2021 en el primer partido oficial de la temporada.

Después de una temporada muy peculiar con partidos concentrados en pocos días y mucha carga, los equipos ya piensan en esta nueva e ilusionante campaña donde puede pasar de todo.

Anuncios

El equipo entrenado por Lieberknecht quiere dar la sorpresa y eliminar al Dortmund que ya ha anunciado que irá a por todas en esta edición de la Pokal.

Arne Sicker challenges Jude Bellingham during the match between MSV Duisburg and Borussia Dortmund (Photo by Christof Koepsel/Bongarts/Getty Images)

Recordemos que en la DFB Pokal, las eliminatorias son a partido único y en casa del equipo más humilde. Emoción concentrada en 90 minutos que permite a los equipos más pequeños hacer grandes gestas y colarse en las rondas finales.

El Duisburg no podrá contar con dos de sus jugadores, Bitter y Sabanci son baja por lesión. Por otro lado, Stoppelkamp es duda por enfermedad.

Por otro lado, Favre no podrá contar con Morey, Zagadou, Schulz y Schmelzer, los cuatro baja por lesión.

Anuncios
Ansgar Knauff scores the fiorth goal against Arne Sicker during the match between MSV Duisburg and Borussia Dortmund (Photo by Christof Koepsel/Bongarts/Getty Images)

El pasado mes de agosto en un amistoso, los dos clubes de enfrentaron y el Dortmund se llevó la victoria por 1-5. Las últimas cinco veces que se han visto las caras han acabado con dos victorias para el Dortmund, dos empates y una victoria para el Duisburg.

¿Podrá el equipo de tercera vencer al de primera y hacer historia para seguir soñando con la DFB Pokal?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: