El conjunto de Brendan Rodgers tiene un nuevo objetivo y juega en Francia. Se llama Wesley Fofana, es actualmente jugador del Saint-Etiénne y su futuro puede estar en Inglaterra. El Leicester anda a la caza de un central que pueda resolver los problemas defensivos que se crean a lo largo de una temporada como pueden ser sanciones o lesiones.

Wesley Fofana - Perfil del jugador 20/21 | Transfermarkt
Anuncios


Después de un gran inicio de campeonato, con solvente victoria por 0-3 ante el West Brom, el Leicester quiere seguir apuntalando su plantilla y dotarla de mayor profundidad y nivel. Con la única llegada de Timothy Castagne y la salida de Ben Chilwell, el Leicester desea formar un plantel competitivo que les permita competir a alto nivel tanto en Premier League como en Europa.

El Sevilla sigue muyn de cerca a Wesley Fofana | Fichajes.net

Wesley Fofana es un central diestro formado en la cantera del Saint-Etiénne y en cuyo equipo lleva varias temporadas. Es un futbolista corpulento que mide 1,90 y que cuenta con contrato hasta 2024. Según el medio francés, Maxifoot, estaría cercano a sumarse a la plantilla de Rodgers.

El Leicester apunta en su agenda el nombre de Fofana - BeSoccer
Anuncios


Los Foxes contarían así con una zaga joven y de mucho nivel. No le será fácil hacerse con un hueco en el once titular ya que jugadores como Çaglar Söyüncü, Jonny Evans o Wilfred Ndidi, que jugó de central contra el West Brom el pasado domingo no le pondrán las cosas sencillas.

ASSE - OGC Nice (4-1) : Wesley Fofana savoure son premier but en pro


Veremos si Fofana apuntala una defensa y un equipo que puede apuntar muy alto.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: