#GranadaCF || LUIS MILLA, PRESENTE Y FUTURO PROMETEDOR

Luis Milla nuevo flamante fichaje del Granada ha empezado la temporada de la misma manera que acabó la pasada campaña, con la diferencia que ha conseguido mantener el nivel o incluso mejorarlo, pero dando un salto de categoría.

Anuncios

El año pasado acabó la temporada con unas cifras de 8 goles y 6 asistencias, y siendo un jugador fundamental, sobre todo en el tramo final de la temporada en la que guió a los canarios a pelear por entrar en los play-off, después de coquetear con el descenso en la primera parte de la temporada.

Fuente: LaLiga

Este verano los nazarís se hicieron con los servicios de Milla por unos 5 millones de euros,  y no ha tardado ni una jornada en demostrar por qué se ha pagado dicha cantidad por el futbolista madrileño, el cual parece que ha llegado muy motivado y concienciado en demostrar que vale  la cantidad elevada que se pago por un jugador de segunda división.

Anuncios

Milla quiere demostrar a base de esfuerzo, trabajo y buen fútbol que es un jugador más que válido para la máxima categoría del fútbol español, quizás toda esa formación en divisiones inferiores le hagan aún más valioso, puesto que llega con la auto exigencia de darlo todo diariamente  y deleitarnos con todo el fútbol que lleva en sus botas.

La realidad es que a día de hoy es ya un activo muy valioso en el Granada, y veremos hasta dónde es capaz de llegar en un equipo que juega competición europea este año y en el que encima están demostrando hacer las cosas bien y con proyección,  que es justo el entorno que necesitan los jugadores para rendir a su máximo nivel.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: