#GetafeCF || FAYÇAL FAJR PONE RUMBO A TURQUÍA

Tras pensarlo mucho, y tras estar a punto de rechazar de manera definitiva la oferta, Fajr acaba poniendo rumbo al Sivasspor.

El jugador nacido en Francia, y de descendencia marroquí, llegó al Getafe en la temporada 2017-2018 a petición de José Bordalás. A pesar de que en la primera temporada cuajó perfectamente en el esquema del alicantino, tuvo que salir por motivos familiares y puso rumbo a Francia, concretamente al Caen.

Solo estuvo una temporada, hasta que regresó al Getafe, de nuevo por petición expresa del técnico alicantino. Pero de repente, a Bordalás se le cruzaron los cables, y el francés desapareció de los onces y de la titularidad, en general, de los terrenos de juego.

Disputó partidos sobre todo en la fase de grupos de la Europa League, donde se hacían rotaciones casi constantemente. Pero una vez el equipo madrileño se clasificó, no volvió a jugar. Y se confirmó que la confianza que se había ganado en su primer año la había perdido, por razones desconocidas, cuando incluso después del confinamiento, con cinco cambios y convocatorias más grandes, seguía sin aparecer.

Desde el final de la temporada pasada, se hablaba de que se le estaba buscando una salida. Hace un par de semanas saltó la noticia de la oferta del equipo turco, pero no contentaba al jugador. Al final, suponemos que por insistencia del club, ha aceptado la oferta y hoy ha oficializado su salida del equipo madrileño.

Desde aquí le deseamos mucha suerte y le damos las gracias por lo aportado al Getafe.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: