#FCBayern || HOENESS SE SINCERA SOBRE EL ”CASO THIAGO”

Después de concretarse el fichaje de Kai Havertz, el nuevo culebrón en Alemania es la permanencia de Thiago en el FC Bayern. En medio de todos los rumores, el presidente honorario del FC Bayern, Uli Hoeness, contó la historia sobre la renovación y las negociaciones por Thiago a la cadena alemana SPORT1.

Anuncios

Hoeness, aclaró que el club le ofreció a Thiago un jugoso contrato con duración de cuatro años, el cual estuvo a punto de firmar, hasta que cambió de opinión. Según palabras del mandatario, Thiago tendría acuerdos verbales para traspasarse al Manchester United o Liverpool, ya sea este mismo verano o la temporada siguiente.

Uli aprovechó para criticar el modus operandi de dichos clubes, ya que no le parece correcto que exista un acuerdo club-jugador sin haber presentado una oferta formal al Bayern. Hoeness tildó a ambos clubes de chantajistas y se mostró molesto con su manera de negociar y nos dio una pista sobre las opciones que maneja el Bayern con el jugador.

Uli Hoeness (Bayern) amenaza con boicotear a la selección alemana si Ter  Stegen reemplaza a Neuer - Bolsamanía.com

”Tanto el Liverpool como el Manchester United no han venido con una oferta por Thiago. Quieren chantajearnos y están esperando hasta la última semana del mercado para hacer una oferta baja. El Bayern de Múnich debe decidir si quiere jugar a este juego o mantenerse firme y conservarlo”

– Uli Hoeness a SPORT1

Thiago Alcántara, con contrato vigente hasta 2021, está tasado en 30 millones de euros por el club bávaro. Uli Hoeness le definió como un ”buen chico, tanto deportivamente como humanamente”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: