#FCBayern || ALABA, CON PIE Y MEDIO FUERA DEL BAYERN

Uno de los jugadores más destacados de la temporada para el Bayern se encuentra, según Christian Falk (SportBILD) y Ezequiel Daray (FOX Sports), en serias dificultades para renovar su contrato con los bávaros. Este hecho, igual que ocurre con Thiago Alcántara, forzaría a los bávaros a buscarle otro equipo a Alaba para evitar su salida gratis.

Anuncios

De acuerdo con la información recibida desde el interior del club, el defensa austriaco estaría pidiendo nada menos que un salario de 20 millones de euros anuales para firmar su renovación con la Stern des Südens. Sobre los equipos interesados en Alaba no existe información concreta.

En declaraciones a SPORT1, el presidente honorario del FC Bayern, Uli Hoeness criticó la postura de David Alaba, afirmando que está ”mal aconsejado”.

“Me tomé un café con él hace unas semanas. Todos queremos que David se quede con nosotros. Pero tiene una piraña codiciosa como consejera. Realmente se trata de dinero. Ya está en el mejor club del mundo. Ahora tiene 29 años y no debería dejarse influir desde el exterior”.

– Uli Hoeness, presidente honorario del FC Bayern

La situación de David Alaba es parecida a la que se vivió a principios del verano con Manuel Neuer, quien finalmente prolongó su compromiso con el FC Bayern.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: