#FC BARCELONA||LAS INTENCIONES DE COUTINHO PARA ESTA TEMPORADA

Coutinho, el jugador brasileño procedente del Barcelona y actual campeón de la champions, dijo que antes de su regreso al club catalán querría volver a triunfar este año como ha hecho con el Bayern de Münich esta temporada. Actualmente ya está en Barcelona y está entrenando con el equipo desde hace 2-3 semanas aproximadamente y ya se le ha visto tocar balón en el campo de entrenamiento de sant joan despi (Barcelona).

Coutinho pudo jugar en un partido de pretemporada ante el Nástic de Tarragona, en el que anotó un gol de penalti en la segunda mitad del encuentro, que acabó con una victoria del club culé por 3-1.

Desde su cesión al club alemán, Philippe Coutinho ha anotado 11 goles en 33 partidos, unas estadísticas no muy buenas para su talento goleador y su manera ofensiva como suele ser habitual en él. Aún así, ha ganado la bundesliga y la copa alemana contando también la copa europea con el club, que se ha disputado en Lisboa (Portugal).

Sus intenciones en esta temporada es dar todo por el club y conseguir los máximos minutos sobre el terreno de juego, ganando también la confianza con el nuevo entrenador del club culé Ronald Koemann. En los próximos días el Barcelona jugará el torneo Joan Gamper contra el Elche, en el que el barcelona disputará su último partido de pretemporada el próximo 19 de septiembre antes de su comienzo en la liga y coutinho quiere dejar claro a koeman y a la afición, que está dispuesto a darlo todo a pesar de ser un amistoso, ya que quiere tener un puesto en el once inicial del club antes de su encuentro de liga el día 27 de septiembre. El Barcelona ya empieza a contar la marcha atrás para el inicio de su temporada mientras que Coutinho, busca por afrontar el puesto titular en esta nueva era del club.

             

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: