#ChelseaFC || LAMPARD, A KLOPP: “LA DEL LIVERPOOL ES UNA GRAN HISTORIA, PERO HAN GASTADO DINERO EN JUGADORES”

“Para algunos clubes propiedad de países y propiedad de oligarcas parece menos importante lo incierto que es el futuro”, había lanzado Jürgen Klopp en conferencia de prensa hace unos días, refiriéndose al Chelsea y a otros clubes, acusándolos de vivir alejados de la realidad.

Claramente las palabras llegaron a Frank Lampard. El técnico azul respondió a las declaraciones defendiendo a la escuadra londinense: “La realidad es que, aparte del Leicester, que fue una historia increíble, la mayoría de los clubes que ganan la Premier en la actualidad han reclutado bien y han reclutado a un nivel bastante alto en términos de dinero. Puedes repasar los jugadores del Liverpool: Van Dijk, Alisson, Fabinho, Keita, Mane, Salah. Jugadores increíbles que tuvieron un precio muy alto. El Liverpool lo ha hecho durante un tiempo”, comenzó lanzando el entrenador inglés.

SportsCenter a Twitter: "#PREMIERxESPN ¡Cálido saludo! Jürgen Klopp visitó  a Frank Lampard en Stamford Bridge y además de llevarse un gran triunfo,  también contó con un abrazo.… https://t.co/7yLPhRf8id"

Además, defendió a la directiva aclarando que el club ha logrado “salir de una prohibición con la intención de “tratar de remediar la situación para ayudarnos a mejorar”, refiriéndose a las grandes contrataciones de auténticas estrellas deportivas que ha firmado la entidad de Londres (Werner, Ziyech, Chilwell, Silva y Havertz).

Para finalizar, aludió otra vez al conjunto de los ‘reds’: “Sabemos que el Liverpool ha pasado a un gran nivel. Sabemos que tienen un entrenador increíble. Sabemos que tienen jugadores increíbles. Lo realmente inteligente que ha hecho el Liverpool es creer en su entrenador y creer en su sistema durante varios años. Es una gran historia, pero es una historia en la que han gastado dinero en jugadores“, apuntó.

Lampard relishing chance to challenge Klopp after Liverpool extension

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: