Anuncios

El Celta empieza la temporada con las incorporaciones de Renato Tapia, Vadillo y Miguel Baeza los cuales ya han realizado la pretemporada a las órdenes de Óscar García y llegando a tener minutos en el primer partido oficial de la temporada frente al Éibar. A pesar de esto el club vigués sigue rastreando el mercado para reforzar la plantilla y así no cometer los errores del año pasado que casi llevan al Celta a la 2ª División española.

Anuncios

Uno de los nombres que suena para reforzar la zaga celeste junto a Murillo es Martínez Quarta de 24 años, actualmente jugador de River por el cual los gallegos han ofrecido 5.5 millones por el 50% del jugador.

Tras la llegada de Renato Tapia el Celta busca otro mediocentro, concretamente están interesados en Lucas Robertone de 23 años que milita en el Vélez. Los vigueses ofrecen 5 millones por el jugador argentino.

Anuncios

Deulofeu es un nombre que ha sonado bastante estos últimos meses, el ex del Barcelona tiene varios amigos en el vestuario celeste como Denis o Aspas que estarían intentando convencerlo para que tome la decisión de firmar por el conjunto olívico.

Anuncios

Tras la nefasta temporada de Santi Mina, el Celta busca reforzar la delantera con la llegada de un “9”, en esta posición la primera opción de los celestes es Carlos Fernández el jugador del Sevilla que estuvo cedido la temporada pasada en el Granada consiguiendo unas cifras anotadoras impresionantes. Este fichaje es muy complicado ya que diversos clubes están interesados en el y el Sevilla no está seguro de venderlo.

Otro delantero que suena con bastante fuerza es Zé Luis del F.C Porto, pero no es la prioridad del club.

Anuncios

Y por último tenemos a Stuani, jugador del Girona de 2ª División que supuestamente tendría una cláusula para salir gratis a La Liga Santander.

Suenan también algunos nombres para la portería como Beto u Olsen debido a la lesión de Rubén Blanco y Sergio Álvarez, pero de este tema no se conoce mucho más ya que el Celta confía en Rubén como portero titular.

Los jugadores anteriormente mencionados darían un salto de calidad tremendo al plantel celeste, pero en esto de los fichajes nada es seguro hasta que se haga oficial, por eso habrá que esperar a los días finales del mercado veraniego para saber que jugadores vestirán la camiseta del Real Club Celta de Vigo en esta temporada afectada por el COVID-19.

Anuncios
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: