Ya es oficial. El próximo fichaje del CD Tenerife será Nono, el ya ex-jugador del Extremadura UD ha llegado a un acuerdo para las dos próximas con la entidad blanquiazul.

Anuncios

El presidente del Extremadura, Miguel Franganillo, ha dicho en Radio Club Deportivo que el centrocampista ha elegido al “tete” como próximo destino, donde ve en la isla una oportunidad para seguir creciendo como futbolista.

Coincidirá con su ex-compañero Gio Zarfino, quien llegó hace escasos días a la isla, y con Fran Fernández, quien entrenó al jugador en la temporada 2018/2019 en la AD Alcorcón.

El centrocampista de 29 años llega a la isla tras 4 temporadas en LaLiga Smartbank.Empezó su andadura en la categoría de plata con la mano del UCAM Murcia, donde jugó 39 partidos oficiales anotando 3 goles y dando 2 asistencias de gol.

Tras su paso por Murcia, con un compromiso de dos años llegó a Alcorcón donde estuvo a las órdenes en el último año con el que será su nuevo técnico, Fran Fernández. Ahí jugó 53 partidos oficiales marcando 3 goles y repartiendo 5 asistencias de gol.Y en esta última temporada, con el Extremadura jugó 39 partidos, marcando 6 goles y dando 5 asistencias.

Anuncios

El jugador, ya en la isla, se dispondrá a realizar los test médicos pertinentes para unirse a sus compañeros lo antes posible.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: