Esta misma tarde, el jugador catalán rescindía su contrato con el Deportivo de la Coruña y horas más tardes llega al Lugo esta vez sí, con contrato con los de Juanfran García.

Gerard Valentín llega al Lugo "para volver a competir" - AS.com

Perteneciente al Depor, Valentín jugó las dos últimas temporadas cedido en el Lugo. Este año, tras el descenso de los coruñeses a 2ªB y tras unas negociaciones que no llegaron a buen puerto, ha decidido aplicar una de las clausulas de su contrato que consistía en quedar libre si descendían a la categoría de bronce. Unas horas más tarde, Gerard era anunciado como el nuevo fichaje del Lugo. Esta vez si llega para quedarse al menos por dos temporadas y tratar de formar parte del once inicial cada partido. En el Lugo ha disputado 40 partidos en los que ha marcado 2 goles y dado una asistencia.

Fichajes Real Oviedo: Interés en el Lateral Gerard Valentín

El Anxo Carro volverá a ver galopar a Valentín por la banda y aunque aun no se ha establecido fecha para su presentación el jugador se incorporará de inmediato a las órdenes de Juanfran para preparar el próximo partido frente al Leganés.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: