#CDCastellon || EL C.D CASTELLÓN SE ESTRENA CON VICTORIA EN EL TORALÍN

El pasado sábado 12 se produjo lo que para muchos fue uno de los partidos más atractivos del fin de semana, en especial para los seguidores del C.D Castellón. Que, en su estreno, consiguieron sacar en el último minuto de partido una victoria que valía los tres primeros puntos de liga.

El equipo de Óscar Cano dio muestras de que los partidos de pretemporada habían servido como aprendizaje para el comienzo de lo verdaderamente importante, la competición liguera. Los “orelluts” demostraron que es un equipo debidamente trabajado, con unas ideas muy claras y con un estilo de juego en el que se busca imponer sobre el rival.

Desde los primeros compases del partido dio la sensación que el equipo visitante ya conocía tanto la competición como a sus rivales, cosa que era totalmente ilógica ya que llevaban más de 8 años sin pisar el fútbol profesional. Los fichajes realizados por el conjunto de Castalia se adaptaron tanto al juego como a sus nuevos compañeros, lo que provocó que tuvieran un protagonismo que no es para nada habitual en las nuevas incorporaciones. Tanto Marc Mateu, como Josep Señé, cogieron rápidamente los galones y fueron dos de las piezas claves del equipo. El primero se encargó de dar las dos asistencias de los dos goles que anotaron, una de ellas desde el saque de esquina, poniendo un centro que acabaría rematando David Cubillas en el minuto 97. Por el otro lado, Señé fue la pesadilla de Crespo y Hernando, moviéndose por toda la parte ofensiva y creando espacios para que sus compañeros lo aprovecharan.

Este Club Deportivo Castellón ilusiona, además parece ser que el equipo está tocado por la barita. A pesar de haber buscado el segundo gol durante la segunda parte, este llegó pasado un minuto el tiempo de descuento. El trabajo del cuerpo técnico va dando resultados, pero nadie puede pensar que está todo hecho, y menos en una competición tan exigente como la Segunda División.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: