#CádizCF || BERNARDO, UN CENTRAL EN LA ÓRBITA DEL CÁDIZ

Bernardo Espinosa Espanyol, FEBRUARY 9, 2020 - Football / Soccer : Spanish La Liga Santander match between RCD Espanyol 1-0 RCD Mallorca at the RCDE stadium in Barcelona, Spain. Noxthirdxpartyxsales 96895592st

Uno de los objetivos de la dirección deportiva es reforzar la línea defensiva. Tanto centrales, como laterales. El último rumor que ha surgido en las oficinas cadistas es el de un central que militó la temporada pasada en primera división de mano del RCD Espanyol.

Según El Desmarque, Bernardo Espinosa sería una opción que gusta a la dirección deportiva del Cádiz y que cumple lo que se busca: central de gran envergadura y central experimentado. La pasada temporada militó en el descendido Espanyol, completando una temporada de nivel regular.

Un nuevo horizonte para Bernardo Espinosa en el Espanyol
Anuncios

La temporada pasada jugó 26 partidos anotando 3 goles. En LaLiga ha disputado un total de 133 partidos y 117 en segunda división. También conoce el fútbol inglés, jugando 11 partidos en la Premier League.

El Cádiz sigue buscando en el mercado y Bernardo podría ser una buena oportunidad de mercado, ya que el Girona quiere facilitar su salida y no podría impedimento en la salida del colombiano de 31 años.

Liga Española: El Espanyol de Bernardo Espinosa dona 6.000 tapabocas a  distintos centros médicos y hospitales | MARCA Claro Colombia
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: