#BVB || EL DORTMUND GOLEA, PASA DE RONDA Y YA PIENSA EN LA BUNDESLIGA

Borussia Dortmund y MSV Duisburg se han visto hoy las caras en la primera ronda de la DFB Pokal. Los de Favre no han tenido ningún problema para superar al modesto equipo de tercera división.

El Dortmund salía con un equipo muy joven pero con mucha calidad arriba que desde los primeros instantes se ha visto con claras ocasiones de gol. El Duisburg no ha tenido opción alguna pero aún así lo ha intentado desde el inicio.

Anuncios

El primer gol lo ha transformado el extremo inglés Jadon Sancho a los 14 minutos de partido desde los 11 metros por unas manos claras de un defensor del equipo local.

Fuente: Faisal HQ

Una de las noticias más destacadas de la noche llegaría en el minuto 30 cuando otro inglés, en este caso Jude Bellingham ha anotado el segundo de la noche y se ha convertido en el goleador más joven en la historia del Dortmund.

El partido se iba a romper en el 38 cuando Haaland se iba solo e iba a encarar al portero rival cuando el defensa Volkmer le ha hecho una entrada bastante dura por detrás que ha acabado con la roja directa.

En la falta posterior, el belga Thorgan Hazard ha anotado el libre directo que ha sentenciado el partido y ha encaminado la victoria visitante.

Fuente: Faisal HQ

En la segunda parte hemos seguido con el mismo patrón que en la primera, un Dortmund dominando el partido tanto en ocasiones como en posesión.

El cuarto del Dortmund sería obra de la joven promesa norteamericana Gio Reyna que ha anotado gol de falta directa de nuevo.

Anuncios

La fiesta iba a cerrarse con el gol del capitán; Marco Reus ha anotado el quinto de la noche más de ocho meses después de su último partido oficial con el Dortmund y lo mejor es que solo ha tardado 3 segundos en marcar cerrando así un partido perfecto.

Fuente: Faisal HQ

Con el quinto, los de Favre se han relajado y ambos equipos han dejado que el tiempo pase. Los últimos minutos los visitantes han podido hacer el sexto en una muy buena ocasión de Brandt que finalmente ha parado el portero Weinkauf.

El Dortmund pasa de ronda y ya piensa en el primer partido de Bundesliga del próximo sábado frente al Gladbach. El Duisburg tratará de buscar el ascenso a segunda división después de que la temporada pasada se quedaran a muy poco de lograrlo.

Fuente: Faisal HQ
Anuncios

Ficha técnica:

Duisburg: Weinkauf, Sauer, Volkmer, Gembalies, Niko, Kamavuaka, Scepanik (Darius, 65) , Engin (Krempicki, 77), Sicker (Fleckstein, 88), Karweina (Jansen, 46), Vermeij (Ademi, 46).

Dortmund: Hitz, Akanji, Hummels, Can, Meunier (Piszczek, 58), Witsel, Bellingham (Delaney, 46′), Hazard, Sancho (Reinier, 68), Reyna (Brandt, 58), Haaland (Reus, 58′).

Goles:

Sancho (14′, p)

Bellingham (30′)

Hazard (38′)

Reyna (51′)

Reus (58′)

Estadio: Schauinsland-Reisen-Arena.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: