Brighton y Chelsea medirán sus fuerzas en Amex Stadium en un duelo que marcará el octavo partido de la primera jornada de esta nueva y emocionante edición de la Premier League.

Ambos conjuntos buscarán cosechar sus primeros tres puntos para tomar el envión de cara a toda la temporada que tienen por delante.

Brighton and Hove Albion match reports, news, goals, results and analysis  from Argus archive

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Por el lado del conjunto local, los dirigidos por Graham Potter llegan a la campaña 20/21 habiendo logrado la salvación en el curso anterior, quedando en la decimoquinta posición de la tabla clasificatoria de la categoría.

El objetivo de “las gaviotas” será cambiar la cara con respecto de la temporada pasada, donde apenas consiguieron nueve victorias en treinta y ocho partidos, además de haber marcado treinta y nueve goles y encajado cincuenta y cuatro. Encararán la campaña con una plantilla integrada por veintinueve futbolistas.

Brighton vs Chelsea prediction, preview, team news and more | Premier  League 2020-21
ALINEACIÓN PROBABLE:

Ryan; Veltman, White, Dunk, Burn; Pröpper, Bissouma; Groß, Lallana, Trossard; Maupay.

El equipo no presenta bajas para recibir al Chelsea en Amex Stadium.

Brighton skipper Lewis Dunk issues this firm warning message to Chelsea's  Timo Werner | Brighton & Hove Independent

PONER A PRUEBA A LOS REFUERZOS

El Chelsea viajará a la ciudad costera de Brighton & Hove con la ilusión de comenzar la campaña sumando de a tres. Los de Frank Lampard alcanzaron el cuarto lugar de la máxima categoría inglesa la temporada pasada consiguiendo sesenta y seis puntos, además de haber marcado sesenta y nueve goles y encajado cincuenta y cuatro.

El objetivo de los blues este año se basará en poner a prueba a sus flamantes refuerzos. Las estelares incorporaciones del compilado londinense dejan la expectativa muy alta de cara a la temporada que se viene, y serán el foco de atención en cada partido de la Premier League. Lampard contará con treinta y seis jugadores para encarar el año.

Chelsea | Bleacher Report | Latest News, Scores, Stats and Standings
ALINEACIÓN PROBABLE:

Kepa; James, Zouma, Rüdiger, Alonso; Kanté, Jorginho; Havertz, Mount, Hudson-Odoi; Werner.

Serán baja en el conjunto azul Ben Chilwell (lesión), Hakim Ziyech (lesión), Billy Gilmour (lesión), Mateo Kovacic (suspensión), Thiago Silva, Christian Pulisic (duda por lesión) y César Azpilicueta (duda por lesión).

Brighton manager comments on Chelsea's spending spree ahead of Monday's  clash - The Chelsea Chronicle

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

Los hechos tiran para el lado del conjunto visitante: sus últimos siete partidos frente a los locales fueron victorias. En casa del Brighton, dos derrotas y un empate se han contabilizado para el conjunto local.

El último partido que midió a ambos equipos tuvo lugar en enero de este año, y el resultado final fue un 1-1.

Brighton & Hove Albion
HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El duelo estará disponible a través de DAZN a las 21:15hs.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: