#VillarrealHuesca || MAFFEO REGALA UN DEBUT AGRIDULCE

Jornada número uno en la Primera División española en el Estadio de la Cerámica. Se enfrentan el Villarreal de Unai Emery y el Huesca de Míchel. Un encuentro que ambos quieren ganar para comenzar dos proyectos muy diferentes.

El encuentro comenzó con leve dominio del Villarreal, con un gran Gerard Moreno aclarando todos los balones y dando balones a Alcácer, que en uno de ellos el árbitro anuló un gol por fuera de juego.

No obstante, el Huesca no se daba por vencido e iba hacia la portería de Asenjo con una gran presión de Okazaki. 

En el minuto 23, otro gol era anulado para el Villarreal, de nuevo por fuera de juego, pero en esta ocasión de Albiol con golpe a Andrés Fernández incluido. 

En los minutos finales el conjunto de Michel se impuso al juego del Villarreal consiguiendo varios acercamientos al área de Asenjo que culminaron en una tremenda jugada de Juan Carlos y Ferreiro finalizando con un disparo imparable de Maffeo. Así finalizaba la primera mitad.

La segunda parte comenzó con un Huesca muy crecido, con un gran Juan Carlos Real que no dejaba respirar ni a Parejo ni a  Coquelin, con dos ocasiones claras el Huesca ponía en peligro a Asenjo.

Aunque el Villarreal no se quedaba atrás con la asociación Gerard Moreno-Alcácer, este último con un larguero incluido. Pero el gol llegó de penalti, tras una mano de Maffeo en el área. Gerard Moreno lo transformaba con un mal disparo que Andrés Fernández pudo parar.

En los minutos finales el ‘submarino amarillo’ se imponía en juego al Huesca, que veía imapsible como su rival se le venía encima, aunque sin ocasiones claras de gol. Provocado por los cambios realizados por el conjunto oscense, unos cambios que le restaron control en el centro del campo.

En el añadido el Huesca conseguía adelantarse en el marcador tras una jugada llena de rebotes que llegaba desde el córner. Un gol de Pulido que el árbitro anulaba por fuera de juego. Finalizando así con un encuentro finalizado con empate a uno.

Resultado muy positivo para el Huesca que se estrena en Primera División con un empate fuera de casa, mientras que para el Villarreal se queda corto en el nuevo proyecto de Emery.

Ficha técnica:

Villarreal (4-4-2):

Asenjo, Rubén Peña (Mario Gaspar 76’), Albiol, Pau Torres, Pedraza, Coquelin (Iborra 76’), Chukwueze , Moi Gómez, Gerard Moreno, Paco Alcácer (Kubo 76’)

Entrenador: Unai Emery

Huesca (4-3-3):

Andrés Fernández, Maffeo (Luisinho 88’), Pulido, Insua, Javi Galán, Mosquera, Mikel Rico (Seoane 77’), Juan Carlos  Real (Nwakali 61’), Ferreiro (Eugeni 61’), Okazaki, Rafa Mir (Joaquín 88’)

Entrenador: Míchel 

Goles:

0-0 Alcácer ((17’) – Anulado)

0-0 Albiol ((22’)- Anulado

0-1 Maffeo (42’)

1-1Gerard Moreno (67’ Pen.)

1-1 Pulido (94’ Anulado)

Árbitro: Estrada Fernández. Amonestó a Pedraza (36’)

Estadio de la Cerámica, Villarreal – 0 espectadores

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: