#VillarealHuesca || UNA NUEVA AVENTURA CON OBJETIVOS DISTINTOS

Vuelve LaLiga al estadio de La Cerámica y el submarino amarillo recibe a un recién ascendido como es la SD Huesca, ambos tienen el objetivo de comenzar con buen pie, los amarillos con un proyecto muy amviciso, y el conjunto oscense con el objetivo de la permanencia.

UN RENOVADO Y AMBICIOSO PROYECTO

El Villareal, tras su clasificación para la Europa League, ha formado un proyecto con muchos nombres propios, comenzando por el banquillo, donde Unai Emery será el encargado de liderar la nave amarilla hacia los objetivos, experiencia y sabiduría para un equipo, que está llamado a hacer cosas importantes en la temporada.

Con las llegadas de Parejo, Coquelin, procedentes del eterno rival y la cesión de Kubo, se refuerza así notablemente el buen equipo que ya tenía en la anterior temporada. Ha mantenido a sus estrellas y todo hace indicar que se presenta un bonito año en Castellón.

Las derrotas en amistosos frente al Tenerife, Valencia o Levante, hacen pensar que el equipo aún esté por hacer, aunque Emery ha declarado que tiene la confianza de poder sacar semana a semana a once jugadores competitivos y que sean capaces de ganar cada partido.

Alberto Moreno será baja, al igual que Carlos Bacca y el joven Ramiro Guerra, ninguno podrá estar disponible para el inicio liguero. Quien si llegará a la cita es Sergio Asenjo, que era duda pero finalmente estará disponible para el técnico de Hondarribia.

Anuncios

REGRESO CON LA LECCIÓN APRENDIDA

Vuelve el Huesca a la máxima competición nacional, y aprendiendo de los errores en su anterior etapa en Primera División, los chicos de Michel intentarán dar la sorpresa ante uno de los grandes del país.

Tras un maravilloso año en La Liga Smartbank, la ilusión es tremenda, aunque también saben que van a sufrir para mantener la categoría.

Se han reforzado con Andrés Fernández, Sergio Gómez, Maffeo y Gaston Silva para esta nueva andadura y excepto Gaston Silva, el resto, serán titulares. Pedro López e Insua son bajas en el cuadro oscense.

Michel se fija en el Granada el año pasado, que fue capaz de empatar en este mismo estadio, siendo recién ascendido, en la primera jornada. El partido terminó con un empate 4-4.

Anuncios

Alineaciones probables :

Villareal : Asenjo, Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Iborra, Parejo, Kubo, Chukwueze, Gerard Moreno y Alcacer

Huesca : Andrés Fernández, Maffeo, Pulido, Seoane, Luisinho, Mikel Rico, Mosquera, Rafa Mir, Okazaki, Juan Carlos y Ferrero

Estadio : La Cerámica


Árbitro : Estrada Fernández


Hora: 18:30


TV : Movistar La Liga

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: