#ValenciaLevante || UN DOBLETE DE VALLEJO DA LA VICTORIA AL VALENCIA EN UN DERBI LOCO

Se citaban en el estadio de Mestalla en pleno derbi valenciano el Valencia y el Levante en plena búsqueda por empezar ganando y para los locales ir calmando la crisis en la que están metidos.

El partido empezaba con gol visitante mediante una jugada maradoniana de Morales tras una pérdida de Esquerdo que definía cruzado al fondo de la red.

Tras este gol en el primer minuto de juego el Levante se animó mucho e intentaba llegar y buscar el segundo con algún disparo de Campaña.

Tras estos buenos momentos de los granotas se desplegó el Valencia y por medio de llegadas por banda llegó en un córner el empate de los locales con un centro del coreano Kang In que remató en el segundo palo Paulista y que no pudo salvar Aitor, siendo una bombona de oxígeno para los valencianistas como demostró Javi Gracia en su celebración del gol.

Tras el gol valencianista el Levante empezó a dominar y llegó el que parecía que era el 2º de los visitantes en una jugada trabada que finalmente remató Melero a gol pero que por una mano anterior de Campaña, el árbitro se decidió a anularlo.

Tras este susto para los de Javi Gracia se igualó el partido aunque sin mucho peligro, solo con algún centro o disparo lejano hasta que en 36’ en otra jugada de Morales con recorte y disparo desde fuera del área al palo corto imparable para Jaume que fue seguido por otro gol, esta vez del Valencia en una jugada de Kang In Lee que se la da a Maxi al hueco y que este cruzó siendo imposible para el portero de los granotas.

La primera parte terminó con un contragolpe valencianista con disparo de Maxi y con un córner que quedó en nada de los visitantes.

Se llegó al descanso con un 2-2 en una primera parte loca, con muchos goles y con peligro en ambas áreas y no se realizaron sustituciones en este tiempo de descanso.

Comenzaba la segunda mitad con dominio de los de Paco López que se representó en ocasiones de Bardhi y Morales que contrastó él Valencia mediante jugadas rápidas y a través de estas llegó un mano a mano de Musah que disparó al travesaño.

Ambos equipos fueron al ataque y mediante disparos y acciones laterales llegaban y creaban peligro a ambos guardametas.

Tras nada más entrar al campo, Manu Vallejo tuvo un mano a mano con Aitor que paró el guardameta vasco que fue seguido por el tercero del Valencia, un remató de Manu Vallejo a centro de Cheryshev y que dejó pasar Maxi, siendo este gol un jarro de agua fría para los visitantes

Tras el gol de los locales prácticamente se diluyó el partido ya que el Levante no pudo crear peligro ni acercarse mucho al área rival hasta que Campaña mediante un córner olímpico intentó sorprender a Jaume y en el último minuto con el Levante volcado llegó la sentencia para los del Turia por medio de otro gol de Vallejo tras dar Maxi Gómez en el palo.

Esta victoria deja al Valencia en la parte alta de la tabla y confirmando las buenas sensaciones de pretemporada mientras que el Levante no pudo llevarse ni un punto aunque disputó un buen partido.

Sus próximos rivales son ante Celta y Sevilla respectivamente.

Valencia CF 4-2-3-1

Jaume; Wass, Paulista, Mangala( Diakhaby 16’), Gayá; Kondogbia, Esquerdo( Racic 71’); Musah( Sobrino 87’), Kang In( Vallejo 70’), Guedes( Cheryshev 71’); Maxi

Levante UD 4-4-2

Aitor; Miramon, Duarte( Postigo 85’), Pier, Clerc, Radoja( Coke 85’), Melero( Vukcevik 76’), Campaña, Bardhi( De Frutos 76’); Morales, León( Gómez 59’)

                                     Goles

                             0-1 Morales 1’

                             1-1 paulista 12’

                             1-2 Morales 36’

                             2-2 Maxi 39’

                             3-2 Vallejo 75’

                             4-2 Vallejo 94’

Árbitro: JM Sanchez Martínez; amonestaciones: Radoja 52’, Pier 63’, Racic 89’,  Campaña 94’, Vegas 94’

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: