#TenerifeMálaga || POBRE INICIO BLANQUIAZUL EN TENERIFE

El CD Tenerife ha conseguido imponerse en la noche de hoy en el Heliodoro Rodríguez López al Málaga por 2-0 gracias a los goles de Suso Santana y Jacobo.

A pesar de empezar el partido muy igualado, en el minuto tres ha gozado el Málaga de una ocasión muy clara tras un muy buen pase de Cristian Rodríguez que Iván Calero ha introducido en el área. Sin embargo, Caye Quintana no ludo rematar y la ocasión se esfumó tras dos remates flojos de Tete y el posterior remate de Ále Benítez.

Anuncios

Tras ésto, ambos equipos no contaron con muchas ocasiones claras. Sin embargo, en el minuto catorce Carlos Pomares tuvo un buena ocasión tras un mal despeje de Ismael que se marchó cerca de la portería de Dabi Barrio.

Seguidamente, el partido entró en un momento en el que ninguno de los dos equipos encontraba espacios para generar peligros. Sin embargo, en el minuto cuarenta llegó el primer gol del encuentro. Tras un centro de Pomares que se quedó muy corto, Javi Alonso tocó el balón con la puntera intentando no desaprovechar la posesión. De esta forma, tras sorprender a toda la defensa malaguista, Suso se encontró solo delante de la portería donde anotó el 1-0.

Anuncios

La segunda parte no varió y comenzó como la primera. Tras una pérdida del Málaga en una falta en campo propio, Pomares sirve un buen balón a Manu Apeh, que estaba solo en la frontal del área. Tras un control orientado y levantar la cabeza, sirvió un muy buen balón a Jacobo, que ganó la espalda a Ále Benítez y definió ante Sani Barrio sin que éste puediera hacer nada.

Tras situarse 2-0 en el marcador, el conjunto blanquiazul cambió su formación teas retirar a Ále Benítez e introducir a Orlando Sá, pasando a ocupar la posición del malagueño Ismael Casas. De esta forma, en el minuto sesenta y tres Tete tuvo la ocasión más clara para el Málaga cuando, tras un muy buen pase de Benkhemassa recortó a Álex Muñoz se quedó solo ante Ortolá. Sin embargo, el disparo del gaditano se marchó por el lateral de la portería desaprovechando una clara ocasión. Poco después Juande gozó de otra buena ocasión en una falta sacada por Yanis, aunque el disparo del cordobés se marchó fuera.

Anuncios

Desde esta ocasión hasta el final, el partido contó con ocasiones muy escasas para ambos lados. Sin embargo, era el Málaga, sobre todo a través de Tete, quien buscaba con más ahínco la portería contraria, aunque apenas realizó algún disparo lejano sin dificultades. A pesar de ello, el partido llegó al final con 2-0 teniendo en medio una ocasión muy criticada cuando el balón golpeaba claramente en la mano de Tete Morente dentro del área malaguista.

Ficha técnica:
CD Tenerife (1-5-4-1) :
Adrián Ortolá; Shaq Moore, Bruno Wilson, Nikola Sipcic, Álex Muñoz, Carlos Pomares (Alberto Jiménez, 82′); Suso Santana (Jacobo González 50′) , Javi Alonso (Gio Zarfino, 66′), Aitor Sanz, Álex Bermejo (Jorge Padilla, 82′) y Manu Apeh (Joselu Moreno, 66′).
Entrenador: Fran Fernández.

Málaga CF (1-5-4-1) : Dani Barrio; Iván Calero, Ismael Casas, Alberto Escassi,Juande Rivas, Ále Benitez (Orlando Sá 57′); Mohamed Benkhemassa, Tete Morente, Cristian Rodríguez (David Larrubia, 83′), Yanis Rahmani (Issa Fomba, 70′)  y Caye Quintana.
Entrenador: Sergio Pellicer.

Goles:
Suso Santana 1-0 (42′)
Jacobo González (56′)

Amonestaciones:
Tete Morente  (43′)
Alberto Escassi (53′)
Yanis Rahmani (61′)
Javi Alonso (62′)
Carlos Pomares (76′)

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Colegio Navarro).

Estadio: Heliodoro Rodríguez López (Puerta Cerrada).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: