#SevillaFC || KUMBULLA, OTRO POSIBLE SUSTITUTO DE DIEGO CARLOS

VERONA, ITALY - OCTOBER 05: Marash Kumbulla of Hellas Verona celebrates after scoring the opening goal during the Serie A match between Hellas Verona and UC Sampdoria at Stadio Marcantonio Bentegodi on October 5, 2019 in Verona, Italy. (Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images)

Con el posible pago de la cláusula de Diego Carlos el Sevilla mira varios central de garantías con vistas al futuro para repetir la misma formula.

La lista de posibles sustitutos del zaguero de moda no cesa. Ante una posible salida a Manchester de Diego Carlos. Y ante una larga lista de nombres como Gabriel Paulista, Wesley Fofana, Domingos Duartes entre otros se le suma el central de moda en la Serie A. Marash Kumbulla.

Marash Kumbulla es uno de los centrales más prometedores del fútbol italiano, pese a estar nacionalizado con la selección de Albana nació en territorio Italiano y fue criado en la cantera de su actual club, el Hellas Verona.

Kumbulla es un central muy joven, solamente tiene 20 años y ya es uno de los mejores centrales de la Serie A. Es muy alto al medir un 1,91 tiene muy buena salida de balón y domina el juego aéreo a la perfección. También posee un poderoso tren inferior a la hora de luchar contra los atacantes rivales. Aunque esté habituado a jugar con defensa de tres centrales en Verona se puede adaptar perfectamente a una defensa de cuatro.

Ahora mismo es uno de los centrales más pretendidos en Italia siendo deseado por clubes como el Inter, la Juve o el Napoli. Aunque el club mejor situado en Italia para intentar cerrar su fichaje sería la Lazio. A su corta edad y con únicamente 28 encuentros con el primer equipo tiene un valor de mercado de 25 millones de euros.

Solamente el Sevilla podría costear la llegada del central albano en caso de la salida de Diego Carlos ya que el precio de salida del central estaría en torno a los 30 millones de Euros. Una cantidad parecida a la que pide el Saint-Étienne por Wesley Fofana otro deseo de Monchi en caso que el zaguero brasielño abandone la entidad nervionense.

Marash solo ha disputado 25 encuentros en la Seria A estando una única temporada con el primer equipo de Hellas Verona realizando una grandísima temporada, el conjunto de de Véneto acabó la Serie A en novena posición aunque lejos del séptimo puesto que daba las plazas europeas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: