#RealValladolidRealSociedad || DEBUT CON MARGEN DE MEJORA

Empate (1-1) entre el Real Valladolid y la Real Sociedad, demostrando ambos equipos que aún les queda mucho por mejorar.

Anuncios

El equipo pucelano realizó una primera parte muy completa, con una defensa sólida y demostrando más capacidad de creación que temporadas anteriores. Fabián Orellana tiene gran culpa de esto, colocándose junto a Guardiola cuando toca defender para formar un 4-4-2 sin fisuras, y situándose en el centro del campo tras robar balón para dirigir el contragolpe o aprovechar algún espacio entre líneas.

Este buen hacer en todas las zonas hizo que la Real apenas creara peligro, ni llegó a tirar a puerta, y que el equipo pucelano se adelantara con gol de Michel tras una muy buena jugada de Sergi Guardiola.

La segunda parte el equipo bajó un poco el ritmo, los txuri urdines fueron ganando terreno hasta que en una falta que parecía no tener peligro pusieron el 1-1 gracias a un clamoroso error de Masip. El portero catalán se perfiló mal a la hora de blocar el balón y el balón se le acabó colando entre el cuerpo y el brazo.

Anuncios

Los cambios no surtieron apenas efecto, además algunos de ellos se realizaron relativamente tarde, como la entrada de Weissman en el minuto 80.

Este resultado deja un sabor agridulce a la afición pucelana que llegó a ilusionarse en la primera mitad pero que volvió a la realidad minutos después, recordando que en esta liga aunque juegues mejor si cometes cualquier fallo lo pagas.


Ficha técnica


1 – Real Valladolid: Masip; Moyano, Bruno, Joaquín, Nacho; San Emeterio, Míchel (Kike Pérez, m.69); Waldo (Weissman, m.79), Orellana, Óscar Plano (Hervías, m.69); Guardiola.

1 – Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Aritz, Diego Llorente, Aihen Muñoz; Portu, Zubeldia, Merino, López (Oyarzabal, m.79); Barrenetxea (Januzaj, m.79), Isak (Bautista, m.79).

Goles: 1-0, m.39: Míchel. 1-1, m.60: López.

Árbitro: Mario Melero López (Comité andaluz). Mostró cartulina amarilla a Míchel (m.44), Nacho (m.51), Waldo (m.64), Joaquín (m.68), del Real Valladolid; y a Aritz (m.61), de la Real Sociedad.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio José Zorrilla a puerta cerrada.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: