#RealOviedoCartagena || VUELVE EL FÚTBOL AL TARTIERE

Real Oviedo y Cartagena se citan hoy, día 13 de septiembre, en el estadio NMR Carlos Tartiere para disputar la jornada inaugural de LaLiga SmartBank de la temporada 2020/21.

A ROMPER “LA MALDICIÓN” DE LA PRIMERA JORNADA

El Real Oviedo no ha conseguido ganar nunca en el primer encuentro liguero desde que los azules alcanzaron de nuevo la Segunda División. Este finde se miden ante el Cartagena, un recién ascendido.

Para enfrentarse a los cartageneros Ziganda contará con una lista de 23, y sabiendo que se podrán hacer 5 cambios, sistema que le funcionó muy bien tras la vuelta del fútbol a final de la temporada pasada. En esa lista de 23 estará finalmente Sangalli, además de los dudosos Diegui (que juega ante su ex equipo y Cortina. También se llevará a algún jugador del “B”, como Javi Cueto. La buena noticia para el aficionado oviedista es que las incorporaciones de este mercado (Brazão, Femenías, Cédric…) entraron en la convocatoria del técnico navarro.

Rodri Ríos será la baja más sonada del conjunto de la capital del Principado, que debido a su lesión estará ausente unas jornadas.

EL EFESÉ BUSCARÁ DAR LA SORPRESA

Los de Cartagena han conseguido por fin el tan ansiado ascenso a la categoría de plata tras haberlo intentando años atrás. Con ello, buscarán empezar con buen pie su andadura por Segunda, enfrentándose a un rival a priori favorito, fuera de casa.

Con el fichaje actual de Rubén Castro, los sureños se han reforzado con de la Bella, que es el nuevo dueño del carril zurdo. Los aficionados blanquinegros tienen puestas unas grandes esperanzas en el conjunto dirigido por Borja Jiménez Sáez, que intentará ganar sus primeros puntos en esta nueva temporada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: