The Times revienta la mañana del domingo con una noticia que sacude el mercado de fichajes por completo. Según informa el periódico británico, el jugador francés de 22 años, campeón del mundo con su selección, querrá salir del Paris Saint Germain el próximo mercado de fichajes. Es decir, en el verano del 2021.

Anuncios

El delantero galo es uno de los caprichos de todos los grandes clubes de Europa, pero sin duda hay uno que ya ha intentado su fichaje por activa y por pasiva, el Real Madrid. Florentino Pérez tendrá una nueva oportunidad de hacerse con los servicios de la joven estrella mundial, una figura que necesita para el nuevo proyecto del Real Madrid.

El fichaje del delantero francés es lo que necesita el club blanco para devolver la esperanza a la afición de conseguir una nueva Champions. Sería el líder del nuevo proyecto de Florentino, acompañado de los jugadores jóvenes que atesora el Real Madrid en su plantilla. Aún así, hay un inconveniente. La gran inversión que ha realizado el club en reformar el estadio, habrá hecho disminuir el presupuesto de fichajes para las próximas temporadas.

Sin embargo, el Real Madrid no es el único club con posibilidades de fichar a Kylian Mbappé, otros grandes del fútbol como el Manchester United o el Manchester City, podrían realizar alguna oferta y sentarse a negociar con el club parisino. El jeque, que lidera el proyecto del PSG desde hace ya 11 años, ha demostrado en numerosas ocasiones que no es fácil negociar con él. Veremos si Mbappé cumple con su amenaza de no renovar y sale de la capital francesa o si finalmente el club le convence para liderar una vez más el proyecto junto a Neymar.

Aún no se ha hablado de que el club le haya puesto precio ni de si es una decisión definitiva. Lo único que ha comunicado The Times es que el jugador ha comunicado sus deseos de abandonar el club el próximo mercado de fichajes. De momento, los equipos con más posibilidades de fichar a la joven estrella son Real Madrid, por la relación que comparten jugador y presidente, y el Manchester City porque no han hecho ninguna gran inversión este verano.

Anuncios

Sin duda, está noticia del periódico inglés “The Times” habrá generado movimiento e inquietud tanto en el club actual de Mbappé, como en todos sus pretendientes. Sin embargo, habrá que esperar unos cuantos meses hasta saber la decisión final del jugador.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: