#PremierLeague || ESTÁS SON TODAS LAS CAMISETAS DE LA PREMIER LEAGUE 2020/21

FULHAM

La Eurocopa 2004 no fue un torneo a recordar para Alemania, pero el Fulham lo vio claro, Alemania debía tener un homenaje en forma de equipación. La segunda camiseta es simplemente amarilla punto.

WEST BROMWICH ALBION

Esta primera camiseta inspirada en la temporada 92/93 ha conseguido que pueda parecer un código de barras gigante, así será mucho más facil comprarla, cosa que no recomiendo. La segunda equipación es una camiseta retro, con colores amarillo y verde, que suele tener mucho éxito entre los aficionado. Para rematar la tercera equipación cambia los colores a rojo y amarillo, pero lo más curioso es que su patrocinador fabrica calderas, de ahí el nombre de su mascota “Boilerman”

LEEDS UNITED

Las camisetas del Leeds confirmamos que son de las más bonitas de esta edición en la Premier League, elegante y minimalista, causando furor entre los aficionados, que debido a la inmensa demanda la web oficial cayó, y hubo fans que ¡Pagaron hasta 500 libras por una camiseta que no llegó!. El único cambio significativo es el nuevo patrocinador SboTop, que sustituye a Strongbow

ASTON VILLA

Colores iguales a los del año pasado en la primera camiseta, pero con unas finas franjas que la hacen una camiseta bonita elegante. Este año cambian de patrocinador a Cazoo, que son una empresa de compraventa de coches usados.

WEST HAM

Misma equipación de siempre, la de toda la vida, pero no te puedes ceñir al guión en tus 125 años de historia, creo que los aficionados pedían algo más. La segunda camiseta invierte los colores, haciéndola una camiseta pasable que recuerda a los años 60 de los “hummers”, pero la tercera equipación salva a las otras dos, siendo la más bonita de las tres

BRIGTHON

Camiseta muy bonita inspirada en la temporada de 1983, quitando las franjas blancas y añadiendo unas líneas más finas que la hacen preciosa. Además, la integración de la publicidad es perfecta y medida al milímetro. La segunda y tercera camiseta no tiene nada destacable, pero son bastante aceptables

CRYSTAL PALACE

Camisetas pasables en el caso del Palace, sin embargo la tercera prenda es la más fea de las tres, en la que el negro con los colores representativos del Palace, no favorecen a la camiseta. Lo más surrealista de estas tres camisetas es que el mismo presidente admitió que la idea se la copiaron a un fan en un “concept kit” desde su cuenta de Instagram.

NEWCASTLE UNITED

Esta vez las franjas más gruesas en el Newcastle, que no se ha comido demasiado la cabeza con el diseño de su nueva equipación que conserva los colores habituales. El gran fallo de la primera camiseta es la espalda, donde los números no se aprecian bien. La curiosidad de esta camiseta es que es exactamente igual que los polos de los árbitros en la NFL. La segunda y la tercera son diseños atrevidos, un amarillo fosforito y un morado oscuro con triángulos y líneas negras. Estas dos últimas camisetas dejan claro que Saint Maximin ha tenido algo que ver en estos diseños, que cada vez son más para “traperos” y no para futbolistas.

EVERTON

Una camiseta sin mucho que añadir, elegante, sencilla, y respetando los colores principales de este equipo, el azul. La segunda camiseta puede ser una de las más bonitas de esta temporada, el amarillo anaranjado que presenta esta prenda casa a la perfección con el azul de la camiseta local. La tercera presenta un color verdoso que deja algo más que desear. Buen trabajo de Hummel con el Everton.

SOUTHAMPTON

Diseño TOP, cuando vemos al Southampton con la primera camiseta podemos decir que estamos viendo a la selección de Perú, y cuando lleva la tercera podría ser el Rayo Vallecano, la gran diferencia la marcan los detalles, la integración de la publicidad y escudo la hacen una camiseta de sobresaliente. La tercera camiseta no se queda corta, el azul oscuro con el amarillo forman una combinación de colores que ha triunfado entre los fans.

BURNLEY

¿Qué decir de Burnley cuando llevan repitiendo la misma camiseta 4 años?, simplemente nada. La camiseta visitante añade algunos relieves en la parte central, y algunos detalles en el cuello haciéndola una camiseta correcta y elegante.

SHEFFIELD UNITED

El Sheffield United esta temporada 2020/21 ha dado en el clavo con sus camisetas. La local preseta los colores habituales de este equipo, rojo, blanco y negro. La gran diferencia frente al año pasado la hace el cuello en punta. La segunda equipación, es top 3 en las camisetas e la Premier League. Sin lugar a dudas el color rosa escogido por el club ha sido la elección perfecta, además la prenda añade unas manchas algo decoloradas que le dan el toque novedoso a esta camiseta.

ARSENAL

Camiseta elegante con cuello redondo, de un tono rojo más oscuro que el de temporadas anteriores, con un patrón en zigzag, que la hacen una camiseta casi igual que la del año pasado. La segunda camiseta solo se describe de una manera: Pared de mármol salpicada con sangre. A pesar de ello es una camiseta bastante aceptable.

WOLVES

Si las flechas sutiles en los kits no son muy aceptadas, entonces los Wolves realmente están poniendo en riesgo su mejora bajo Nuno Espirito Santo al mando. Con suerte, para ellos, esas líneas descendentes no se reflejarán en la tabla de la liga y, en cambio, podrían estar ahí para recordar a Adama Traore que mire el balón de vez en cuando. En la segunda camiseta parece que se les cayó la pintura azul encima de la prenda, y ante la imposibilidad de lavarla decidieron que se quedara así.

TOTTENHAM HOTSPUR

El Tottenham presenta un nuevo bonito diseño de Nike con el cuello en forma de V con una línea amarilla que le da un toque diferente. Los hombros presentan un color azul marino. La segunda equipación con cuello redondo es verde oscura, y presenta detalles rosas. Con los Spurs mejor nos quedamos con los 2 primeros diseños y no hablamos del pijama que han elegido como 3 camiseta.

LEICESTER CITY

Camiseta clásica del Leicester, local y visitante, colores azul y blanco respectivamente, dejando dos diseños bastante simples. La gran curiosidad de estas camisetas es la publicidad, dónde cambiarán según la competición. En Premier League lucirán la publicidad de la 3 equipación, y en las demás competiciones (Copa y UEL) lucirán el patrocinio habitual.

CHELSEA

Camiseta clásica del Chelsea, azul y algunos detalles en negro, pero la publicidad estropea totalmente la camiseta. La equipación visitante deja mucho que desear, y espera, ¿Por qué esta aquí la camiseta del Crystal Palace?.

MANCHESTER UNITED

Camiseta local y visitante del Manchester United bastante básicas, no innovan demasiado con estas dos equipaciones. Para compensar este poco atrevimiento diseñaron la tercera equipación. Camiseta rara, extraña y con piel de cebra, yo no saldría a la calle con ella puesta.

MANCHESTER CITY

El Manchester City se han inspirado en el fondo de una piscina para crear esta primera equipación, a la que le podemos dar un aprobado. La visitante y alternativa están inspiradas en los mosaicos que adornan la ciudad. Una de ellas negra, bastante correcta, por no decir preciosa, pero en la tercera podríamos decir que los dibujos que presentes en la prenda podría ser perfectamente papel de WC. Aprobado raspado al Manchester City

LIVERPOOL

Estas últimas camisetas son las del vigente campeón: El Liverpool. Los reds estrenaban marca: Nike. En la camiseta local le añaden tonos verdosos a las mangas y cuello, que no casan de ninguna manera con el rojo del Liverpool. La segunda camiseta, puede ser algo más pasable, puede recordar a las olas por las siluetas y el color azulado, pero no es el mejor diseño de la marca americana.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: